| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z - La batalla de los dioses. |
| << < (17/18) > >> |
| bony88:
El modo dios solo se consigue de una forma, se unen 6 súper guerreros y uno de corazón puro se convertida en modo dios, si ya el mismo se salta su propia norma empezamos mal y no vale el deseo de las bolas por que el dragón lo deja claro que el no puede conceder tal deseo. Y un pequeño spoiler que ya se deja ver en lo de una nueva saga no habrá 4 nivel de súper guerrero ya que fue otro invento de dragón ball GT |
| acidboysgp:
--- Cita de: Sr.Elemento en 21/09/13, 13:36:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/09/13, 01:20:09 am ---Deberían hacer una PRE-cuela, donde se explicase a fondo la historia de los Sayans, de su batalla contra los Tsufurs, la guerra, como comenzó, como se desarrolló, como finalizó, la "diáspora" de los Sayans por el espacio en búsqueda de planetas para conquistarlos, el reinado del Rey Vegeta, la "irrupción" de Freezer (y ya que están, contar un poco la historia de su familia también)... Material hay para hacer una precuela muy decente, con un buen argumento, y lejos de transformaciones inverosímiles y fusiones rebuscadas y demás historias. --- Fin de la cita --- Ojo, los Tsufurs es invención de la Toei. En el manga no existen así que no son canon y no entrarían dentro de los planes de Toriyama de continuar la serie. --- Fin de la cita --- Hostia! jajajaj. Se puede apropiar de la idea y cambiar nombre de Tsufur por otra cosa ;D |
| manded:
A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz. |
| DJ MKN:
--- Cita de: manded en 30/09/13, 14:41:08 pm ---A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz. --- Fin de la cita --- ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino... :'( |
| bony88:
--- Cita de: DJ MKN en 30/09/13, 14:45:24 pm --- --- Cita de: manded en 30/09/13, 14:41:08 pm ---A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz. --- Fin de la cita --- ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino... :'( --- Fin de la cita --- En Super 3 al medio día y a la noche los echan en Catalán, están por los androides al menos los de la noche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |