oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones MAKINA LEGEND última edició 10/11/12  (Leído 2508 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« en: 11/11/12, 14:11:52 pm »

Abro post para valoración de la última MAKINA LEGEND.

noche bastante buena, buen ambiente, de gente había bastante pero sin agovios y la musica bastante bien tambien.

Destacar la media de edad alta, ayer me sentia más joven! Estuve muy bien esto por el buen rollete que se respirava!

En referencia a los dj's Sek para mi de los mejores en todos los aspectos!

Drago puso muchos temas míticos, nunca lo había visto pinchar.

Los hermanos skudero muy motivados en cabina, aunque me pensaba que pondrían otro tipo de temas. Sobretodo skudero se le notaba que tenía amigos que habían asistido a la fiesta después de mucho tiempo!

con la sesión de Ruben XXL (al igual que el año pasado) nos fuimos al poco de que empezace... Se escuchaba fatal...retumbando todo. Volvimos al final y parecía que después ya mejoraron el tema sonido.

Pastis sólo vi un rato... Me quedo con xque vol.5 de lo que escuché. Flipe cuando llamaba a Marc y Xavi porque necessitaba 3 platos! Desesperado el pobre hombre. Una makina legend con sólo 2 platos??? Lo que no me pareció bien tampoco es verlo fumar en cabina...en fin... Yo no fumo pero si no se puede... Las normas son para todos!

Por el resto todo bien y a esperar qué dia decidimos para despedir esta gran sala y esta gran familia!

Gracias a todos!
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #1 en: 11/11/12, 17:23:28 pm »

Yo la verdad me lo pasé en grande. Mucha gente de la vieja escuela y un ambiente muy bueno.

En cuanto a la música, para mi inmejorable. Cada uno de los DJs tuvo lo suyo, temazos míticos que me tuvieron toda la noche con la piel de gallina.

En cuanto a los DJs, Drago, se lo curró un huevo con temazos míticos, Rubén XXL metió bastante caña, Sek era la primera vez que lo veía y la verdad me soprendió para bien, Skudero & Metralla se lo curraron que te cagas y por último Pastis con su desmadre total.

PD: La turca de Pastis considerable despidiendose de ¿Pont Aeri Traiguera? jejejeje

EDITO
Añado un vídeo de la velada, durante la sesión de Skudero y Xavi Metralla, justo antes del Flying Free

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xkmTKUbfRIw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xkmTKUbfRIw</a>
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 11/11/12, 18:18:17 pm »



PD: La turca de Pastis considerable despidiendose de ¿Pont Aeri Traiguera? jejejeje



jajajajajajajjajajajajaj ajajjajajajajajjajajaja. Putu Yufli!!!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 11/11/12, 18:41:06 pm »

Fué una noche inmejorable !!!!!! Nunca me lo había pasado tan bien en una MAKINA LEGEND !!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 11/11/12, 18:54:13 pm »

Buenas sesiones todas!
Buen ambiente y muchas ganas de fiesta, como es habitual en Makina Legend.

Mezclote del Skudero muy serio en la recta final, justo antes de poner el ultimo tema, ''el borracho''. Muy muy serio. Espero que el dia 15 de Diciembre tiren de ese tipo de remember, brutal.

Muchas risas en cabina, sobretodo con Pastis. No cambias cabron xd.


Hasta el 24!
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #5 en: 11/11/12, 19:32:00 pm »

La verdad que me lo pase engrande! Musicon toda la noche. Las sesiones de todos los djs, perfectas, cada una con sus toques personales!

Tanto skudero como metralla, se les veía disfrutar como niños en la cabina! Que grandes que son!!

En general, un ambiente perfecto, y un rollete makinero muy bueno!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #6 en: 11/11/12, 21:36:38 pm »

yo tambien escuche como pastis se despedia de pont aeri traiguera, aunque al momento se dio cuenta de que estava metiendo la pata y corto el discurso y se metio al lio, por cierto esverdad que pedia el 3 plato, nose ni como no se lo ponian puesto ya conoziendolo.
muy buenas sesiones en linea general, la unica que no me acabo de encajar fue la de sek, que aproveche para comer algo en el bar... que aremos sin esas patatas los sabados cuando te petan xD recta final brutal con ruben xxl, skudero y metralla en cabina, desmadre asta el final xD nos vemos en la gladiators
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #7 en: 11/11/12, 23:39:37 pm »

yo era la primera Makina Legend k iva ya que soy jovencillo y tampoco soy aficionado al remember, de todas formas me gustó bastante el tema musical, muy buenas melodias super fiesteras... me gustó mucho!
el ambiente en general bien, aunqe alguna cosilla que destacar.

pd; havia mucha gente mayor, ya que este tipo d musica es mas antiguo, normal, pero me pasaron cosas que nunca me havian pasado en pont aeri, siempre eh notado un buen rollo increible en las fiestas makina&haardcore actual... ayer, no tanto. Mas de uno me dio unas cuantas patadas adrede, lo bueno es que se pensavan k no me dava cuenta, pk claro, al ser un xavalillo bajito etc... me empotraron demasiadas vezes contra la demas gente, esa es su forma de kerer avanzar. Tanto kuesta decir: perdona me dejas pasar? si, aqui la peña empujones a saco i miraditas despreciativas de los "adultos" a los más jovenes, como es mi caso. No lo veo correcto.. aunqe tampoco me extrañé porque solo leyendo en este foro ya vii de que palo iiban ALGUNOS adultos i no tan adultos. no me convenció la fiesta solo por eso, para mi el ambiente es imprescindible.

eso sii, dspués nos kejamos de que esto se muere...  :embarassed:
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #8 en: 12/11/12, 09:14:13 am »

Muy buena makina legend!!
Buena sesion por parte de todos, Pastis no llegue a verlo y destacar la sesion de Skudero&Metralla.
Nos vemos en la Gladiators familia.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #9 en: 12/11/12, 09:34:42 am »

yo era la primera Makina Legend k iva ya que soy jovencillo y tampoco soy aficionado al remember, de todas formas me gustó bastante el tema musical, muy buenas melodias super fiesteras... me gustó mucho!
el ambiente en general bien, aunqe alguna cosilla que destacar.

pd; havia mucha gente mayor, ya que este tipo d musica es mas antiguo, normal, pero me pasaron cosas que nunca me havian pasado en pont aeri, siempre eh notado un buen rollo increible en las fiestas makina&haardcore actual... ayer, no tanto. Mas de uno me dio unas cuantas patadas adrede, lo bueno es que se pensavan k no me dava cuenta, pk claro, al ser un xavalillo bajito etc... me empotraron demasiadas vezes contra la demas gente, esa es su forma de kerer avanzar. Tanto kuesta decir: perdona me dejas pasar? si, aqui la peña empujones a saco i miraditas despreciativas de los "adultos" a los más jovenes, como es mi caso. No lo veo correcto.. aunqe tampoco me extrañé porque solo leyendo en este foro ya vii de que palo iiban ALGUNOS adultos i no tan adultos. no me convenció la fiesta solo por eso, para mi el ambiente es imprescindible.

eso sii, dspués nos kejamos de que esto se muere...  :embarassed:
No te rayes ,impresentables hay en todos sitios en fin
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/11/12, 10:34:44 am »

Impresionante Makina Legend!!! Que puto festival que nos pegamos el sábado, sin duda despedimos con un buen sabor de boca la ultima edición de esta fiesta. Espectacular todas las sesiones que escuche, tanto la de Drago, como la de Ruben XXL, la de Pastis y como no sublimes como siempre tanto Xavi como Marc que como remarcan otros usuarios se les notaba ultra motivados y felices pinchando makina. Que decir, muy buen aspecto presentaba la sala y muy buen rollo durante toda la noche, con la gente muy motivada para pegarse la fiesta.  ;D 8)
ElFeniX
Desconectado

Registro: 29-12-10
Madrid needs HC/HS/MK


Email
« Responder #11 en: 12/11/12, 23:05:21 pm »

Hola!
Fui con otro colega de Madrid saliendo a las 5 desde ahí. Nos hemos hecho 1300km y la verdad es que mereció la pena. La peña de puta madre y la música mejor todavía.
Muchas gracias Pont Aeri. Muchas gracias a todos! MAKINA O MUERTE
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #12 en: 13/11/12, 13:43:48 pm »

Aquí un breve video que hice, sonó muy buena musica.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOHg91O7blM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOHg91O7blM</a>
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 13/11/12, 22:53:04 pm »

Noche legendaria, tanto la música como el ambiente fueron geniales. De lo que recuerdo lo que más me gustó fue la sesión de rubén XXL y la recta final, muchas risas con lo de Pastis refiriéndose al Pont de Traiguera :D Se me hace difícil pensar que será la última edición de la Makina Legend  :'( Saludos a todos y hasta la próxima (por desgracia ya quedan pocas  :'( ).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 13/11/12, 23:10:57 pm »

No se como es otros días, pero el sabado pisé el Pont por primera vez y me encantó la fiesta, la musica y el ambiente makinero de buen rollo que había en la pista, debo decir que al entrar, me resultó la sala pequeña, y al comienzo de la noche no había mucha gente, luego se fué llenando pero sin atosigar.

El ambiente genial, musica makina de la buena y los djs y mezclas, pues radiaban fiesta y ganas de liarla, noche inolvidable, me lo pase muy bien.  ;D.

El público, pues gente ya curtida y poco chavalín, me gustó la atmosfera "remember" que se veía en la pista, a destacar el sonido justo abajo de la cabina, tremendo!.

Musicalmente me gustó mucho algún tema que pincho Dj Drago de esos con melodías pegadizas, y la sesión del Pastis, terrible!!  :D, y el momento mágico del Get it Up, pelos de punta!!

Desgraciadamente, era la última y nunca más se volverá a repetir.

Saludos a todos los que estubieron liandolaaa!  ;).

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |