La solución rápida y facil ------> la culpa es de los immigrantes, que oh vaya que casualidad siempre es el rival más debil.
Nunca he visto ese odio por la gente de otras religiones o de los miles de britanicos, alemanes, franceses que viven y trabajan en españa.
La culpa es de los demás y en este caso del rival más debil que poco tiene para defenderse para así evitar mirarnos a nosotros que somos los principales culpables de que la cosa vaya como va.
Se os ve listos.
No, la culpa no es de los inmigrantes, la culpa es de los políticos que los han dejado entrar, eso no quita que sean, no todos, pero sí muchos, unos delincuentes, solo hay que ver el porcentaje de presos en las cárceles y ¿Por qué pasa eso? Pues muy sencillo:
La inmigración positiva es aquella que trae una educación, unos estudios, un contrato desde su país. Es decir gente con estudios.
La inmigración negativa, es la que tenemos en España, gente muerta de hambre que huye de sus países para "vivir mejor", la que crea competencia desleal, la que roba, la que crean guetos en los barrios.
Toda esa gentuza, tiene que volver de dónde vino. Pero eso sea con crisis y sin crisis.
Ahora se ha acentuado el tema de la inmigración pues porque en época de bonanza entraban a mansalva y nadie decía nada, como había trabajo... ahora que no hay trabajo se ha convertido en un problema. No solo basta con expulsarlos del país sin que tienen que pagar por ello los políticos de los "papeles para todos".
¿Cómo se puede entender que en un país de casi 5 MILLONES de personas en paro, vivan en España 7 millones de inmigrantes? encima la gente que tiene estudios en España se vea obligada a marcharse.
ES VERGONZOSO.