| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (50/69) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/11/12, 19:07:29 pm ---No estaría de más recordar que son unas elecciones catalanas y que las competencias en inmigración pertenecen al Estado (al menos mientras Cataluña no se independice), ni Ciutadans ni PxC podrían hacer mucho al respecto más allá de eliminar o reducir determinadas subvenciones de ámbito autonómico. Lo importante en estas elecciones es decidir si estás a favor de la independencia o no y si estás de acuerdo con los recortes que están haciendo CiU y PP o no. Votar a PxC en este sentido creo que es tirar el voto, ya que las opciones que tienen de obtener un escaño son escasísimas según todas las encuestas (e incluso si lo consiguieran con 1 solo escaño no podrían hacer nada útil a parte de dar la nota a lo Laporta) mientras que los votos a favor de Ciutadans sí pueden ser mucho más útiles tanto para frenar a Mas como para darle un toque a PP y PSC. --- Fin de la cita --- pues nada, igual que el sr mas presiona al sr rajoy con la cortina de la independencia para ver si pagan que proponga tambien regular la inmigracion, ah no, que no es de interes general... añado: a mi la si o no indenpendencia me la suda con perdon, yo lo que quiero es vivir mejor si no es aqui sera alli. c´s frenar a mas? jajaja permiteme que me ria... si hasta hace nada estaba vetado en la puta tv3. |
| pitiforlife:
--- Cita de: MICOLOR en 21/11/12, 19:08:35 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:44:18 pm ---claro por eso hay gente con carrera en españa que tiene que ir a buscarse la vida fuera --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- si bueno podria ser un ejemplo, seguro que hay mucha gente con carrera que por lo que sea tiene que trabajar en lo que le saga, es lo que hay... |
| MICOLOR:
el problema de españa es que siempre atacan a los pobres, el robangarin no va a pisar la carcel según el juez, solo tiene que abonar 8 kilos, se los pide al suegro y asunto arreglado. en madrid hay un montón de xalets de gente rica y en vez de contratar una mujer española y tenerla asegurada lo que hacen es meter a sudacas y xinas currando 10h sin seguro y si no estan contentas a la puta calle y el dinero lo guardan en suiza por supuesto... ah claro eso no interesa controlarlo cuando no haya dinero ya se lo robarán a los pobres... |
| musiketapata:
no se porque os miráis tanto los programas de los partidos políticos, dicen lo que el pueblo quiere escuchar para que les voten y después hacen lo que les da la gana igualmente http://www.youtube.com/watch?v=1IT6AWlJU8s |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: SoLDe en 13/11/12, 14:55:19 pm ---Lo de los jubilados es rotundamente falso, las pensiones las pagan los que trabajan, es lo mismo si es en España o en una teórica Catalunya. --- Fin de la cita --- Esta es la noticia mas nueva, pero como dije anteriormente, varios economistas ya hicieron numeros y lo dijeron, que no habria dinero para pagar a los jubilados. http://www.libremercado.com/2012-11-21/la-independencia-costaria-700-euros-al-ano-a-los-pensionistas-catalanes-1276474796/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |