| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (49/69) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:58:31 pm ---Me refiero en el ámbito económico. Evidentemente España tiene muchos problemas y unos problemas acaban empeorando otros. Yo a ver si tengo suerte y para cuando "suba" se ha pasado gran parte de esta mierda. --- Fin de la cita --- se han echo en general las cosas muy mal ( para el obrero ) y muy bien para el que maneja ( empresario )... se lo han puesto facil por decirlo de alguna forma. ojala tengais suerte pero ahora mismo la solucion la veo en la frontera... aunque si cataluña se independiza ya tendremos frontera!!!! AJAJAJ en fin.... |
| MakineroBCN:
No estaría de más recordar que son unas elecciones catalanas y que las competencias en inmigración pertenecen al Estado (al menos mientras Cataluña no se independice), ni Ciutadans ni PxC podrían hacer mucho al respecto más allá de eliminar o reducir determinadas subvenciones de ámbito autonómico. Lo importante en estas elecciones es decidir si estás a favor de la independencia o no y si estás de acuerdo con los recortes que están haciendo CiU y PP o no. Votar a PxC en este sentido creo que es tirar el voto, ya que las opciones que tienen de obtener un escaño son escasísimas según todas las encuestas (e incluso si lo consiguieran con 1 solo escaño no podrían hacer nada útil aparte de dar la nota a lo Laporta) mientras que los votos a favor de Ciutadans sí pueden ser mucho más útiles tanto para frenar a Mas como para darle un toque a PP y PSC. |
| pitiforlife:
|
| manded:
El problema de España son los españoles (osea catalanes, gallegos, vascos, valencianos, andaluces...). Hacen una ley. ¿afecta? SI ---> protesta. No --> Me la suda, no se protesta aunke me parezca mal. Ves un colega/conocido/familiar haciendo el gitano con hacienda ---> Me rio y le aplaudo o le denuncio? Me rio y le aplaudo. Un productor te parece caro en una tienda normal? ---> Se va al moro/chino y favorece a la economia sumergida. Tiene hambre y 3 euros? --> se pilla un kebap. Luego aaaaaa joder como proliferan los extranjeros y como protestan, protestan por todo aunke no les afecte uhhhh ke raro. |
| MICOLOR:
--- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:44:18 pm ---claro por eso hay gente con carrera en españa que tiene que ir a buscarse la vida fuera --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |