| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (41/69) > >> |
| Dj Morenoh:
;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/11/12, 23:32:46 pm ---Solo digo que manipulan unos y manipulan otros, por que me tengo que creer lo que dicen de fuera? con este modo de llevar las cosas solo estan haciendo que los independentistas lo sean mas que nunca, lo veo a diario. Por otro lado, por que estais tan nerviosos? es que creeis que Catalunya se independizara? de verdad alguien se cree que CIU quiere la independencia? si siempre han ido cogiditos de la mano del PP y lo volveran a hacer, esto de la independencia es una gran estafa. Pero lo mas gracioso de todo es que con o sin independencia SALDRA CIU SI O SI. --- Fin de la cita --- Con todo este affaire, las posiciones se están radicalizando. Es un clásico: Divide at impera. CIU con Artur Más a la cabeza (visible) solo se están aprovechando de la situación para sacar rédito electoral. Lo que me "preocupa" del asunto es la proyección internacional que tiene. Demasiada cobertura. Quizás nos llevemos una sorpresa. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 19/11/12, 23:56:44 pm ---Es un clásico: Divide at impera. --- Fin de la cita --- Divide et impera (el signo &, tan utilizado en inglés, deriva de dicha conjunción latina). O igual la inventó Pompeu Fabra :D |
| MICOLOR:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/11/12, 23:18:20 pm ---Es que vas a negar que Catalunya es uno de los principales motores de España? --- Fin de la cita --- nadie te lo niega pero ese 47% en exportaciones que genera cataluña de donde sale ? si se independizan el dinero no se lo queda cataluña, todo lo contrario las empresas se instalarán en españa. esto es como el tipico funcionario de mierda que dice que genera porque tambien gasta dinero comprando, pero el único que genera de verdad es la empresa privada y luego los funcionarios chupan de ese dinero. asi que menos llorar por los recortes y lo unico que tienen que hacer es cerrar la boca y a currar que por eso se les pagan y sinó carretera y manta que en este mundo nadie es imprescindible. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/11/12, 00:53:36 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/11/12, 23:56:44 pm ---Es un clásico: Divide at impera. --- Fin de la cita --- Divide et impera (el signo &, tan utilizado en inglés, deriva de dicha conjunción latina). O igual la inventó Pompeu Fabra :D --- Fin de la cita --- Es una hoyganada pedante lo mío. Déjame a mi con mis cosas :D (gracias por la corrección) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |