Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (40/69) > >>
ALDJ_991:
Yo creo que lo que más nos importa es lo que pasaría aquí, no en España, puesto que los que nos iríamos seríamos nosotros.
Javi_Palle:
Si se independiza seguro que de aquí a 100 años en los libros de historia (catalanes) dirán que nos oprimían, que la gente se suicidaba para conseguir la libertad y que todos queríamos el independentismo.

Y en los españoles algo así como que nos echaron y que somos una plaga.  :laugh:
tonimanresa83:
mas es un facha, si quiere un `pais  propio qe se compre una isla con lo qe tiene en suiza y que  nos deje en paz, los catalanes ya tenemos pais, qe se  preocupe de lo qe no tenemos (trabajo)
Dj Morenoh:

--- Cita de: tonimanresa83 en 19/11/12, 23:34:23 pm ---mas es un facha, si quiere un `pais  propio qe se compre una isla con lo qe tiene en suiza y que  nos deje en paz, los catalanes ya tenemos pais, qe se  preocupe de lo qe no tenemos (trabajo)

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 19/11/12, 23:37:26 pm ---
--- Cita de: tonimanresa83 en 19/11/12, 23:34:23 pm ---mas es un facha, si quiere un `pais  propio qe se compre una isla con lo qe tiene en suiza y que  nos deje en paz, los catalanes ya tenemos pais, qe se  preocupe de lo qe no tenemos (trabajo)

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo recuerdo, yo lo llame NAZI (no en el sentido alemán, sino como partidario del NACIONALISMO) y se me echaron al cuello...  :D
Aunque yo sigo opinando lo mismo, que es un nazi, pero en vez de exterminar judíos, este quiere exterminar españoles...

Sigo pensando lo mismo, y lo seguiré pensando. Por cierto abstenerse a los que queráis insultar o faltar, no hace falta, ya que yo acepto lo que vosotros opineis, y no critico vuestras opiniones ni posiciones. Al reves cada uno es libre de opinar y tener los pensamientos que el quiera.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa