| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (23/69) > >> |
| pitiforlife:
jajaj ni un triste voto al PSC ( en la encuesta )... no creeis en FEDERALISME? ;D |
| dj Xterminator:
Puedo votar yo?, me hace ilu :). |
| màquina catalana:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/12, 17:34:01 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 13/11/12, 13:22:27 pm ---Nadie te cambiara el apellido. ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Aviso para navegantes, tengo 27 años, he votado en tres elecciones autonómicas. He votado a Ciudadans siempre con excepción del día en que era necesario echar a patadas a los del Tripartito. ¿Qué pasa? ¿Eso qué demuestra? Lo del apellido, si leyeras bien, te darías cuenta de que lo he criticado junto con el resto de lamentable propaganda electoral. Veo que te tomas muchas molestias conmigo, querido amigo, como siempre. --- Fin de la cita --- Ahora dices otra cosa. No nos peleemos,mejor unidos :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/12, 17:34:01 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 13/11/12, 13:22:27 pm ---Nadie te cambiara el apellido. ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Aviso para navegantes, tengo 27 años, he votado en tres elecciones autonómicas. He votado a Ciudadans siempre con excepción del día en que era necesario echar a patadas a los del Tripartito. ¿Qué pasa? ¿Eso qué demuestra? --- Fin de la cita --- Si demuestra una cosa, que la denominación por parte de los medios y politicos tradicionales del "voto útil" en la realidad deja patente que es "voto inutil". Lo que deja claro es que hay que votar por ideas y no por promesas de proyectos o teoricas estabilidades vendidas por el ala - moderada o tambien llamada farsante (Duran i Lleida, Sanchez Llibre, etc, etc). Total en menos de dos años de legislatura de CiU ha aumentado la deuda de la CCAA en mas de un 30 % xd |
| Flekyy:
Sin duda alguna votaré a ciutadans. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |