Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (22/69) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Addict en 13/11/12, 15:34:18 pm ---Yo estoy totalmente a favor de que la gente pueda decidir y no veo mal un referendum en Cataluña.

Peeeero, en caso de que saliera el sí, me gustaría saber si por ejemplo la región de Lleida no se siente identificada y si les dejarían hacer un referendum a ellos también.

--- Fin de la cita ---
Si en las autonomicas de Castilla y la mancha, en todas las provincias gana el PP menos en una, el PSOE (Ciudad Real). Supongo, que no se sienten identificados con Cospedal   :D

Lleida región xD
pitiforlife:
respecto a MAS TIJERAS lo unico que quiere es presionar al gobierno central con el tema independencia para ver si se acojonan un poco, ya que cataluña es la que mas da junto con madrid y bilbao en proporcion a lo que recibe...

bajo mi punto de vista lo que deberian hacer es buscar la formula para que CAT pille mas cacho por lo que da y lo que percibe, pero esto ya no es trabajo mio.

no creo en CIU y mucho menos en ERC donde ya se vio el batacazo de las anteriores autonomicas...

totalmente de acuerdo con yoldi, el politico de por si debe ser ladron para ser buen politico.

Javi_Palle:

--- Cita de: pitiforlife en 13/11/12, 18:20:41 pm ---yoldi el politico

--- Fin de la cita ---

Ya se que no querías decir eso pero queda  [amor]
pitiforlife:

--- Cita de: Javi_Palle en 13/11/12, 18:22:38 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 13/11/12, 18:20:41 pm ---yoldi el politico

--- Fin de la cita ---

Ya se que no querías decir eso pero queda  [amor]

--- Fin de la cita ---

falta una , XD:)
Javi_Palle:
No se presenta ningún Juan Cruz?

Yo esperaba ver algún salvador de Catalunya de estos que salen por la tele  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa