Todo llega a su fin. Me gustaría deciros que ha sido un placer formar parte de la historia de Pont Aeri y compartir más de 10 años de residente junto a todos vosotros/as y las diferentes generaciones de gente que he tenido la oportunidad de
conocer. Han sido con diferencia los mejores años de mi vida, los mejores festivales sin duda y donde realmente me he sentido como en casa.
Pero lo mejor de toda esta etapa ha sido la cantidad de amigos y conocidos que me llevo, desde todos los rincones de este país y fuera de el, os doy las gracias porque lo que empezó como un sueño para mi se hizo realidad, y sin vosotros no hubiera sido posible y sin la confianza que me brindaron tanto Ramón, Teresa, Marc y Xavi aún más.
Se acaba la etapa de Vallgorguina, si, pero más que un adiós lo veo un hasta pronto, porque la esencia y la marca seguirá sonando y muy pronto nos volveremos a reunir, antes de lo que os pensáis

.
Seguiré vinculado a Pont Aeri para los que me preguntabais, y tengo un proyecto bastante avanzado pero muy exigente que me llevara unos meses de trabajo interno antes de que salga a la luz.
Hagamos de estas noches que quedan las mejores y más emotivas !!
Gracias a todos.