MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ New Limit o Speed Limit ?
<< < (3/7) > >>
Javi_Palle:
El único aceptable es el Speed Limit vol 5, que no tiene cantada. Los demás son bazofia.

PD: Soy Japones ♥
Andromeda-LSD:
A mi me ponia mucho el joey de speed limit, aunque sea una reversion de concrete blonde, new limit era demasiado casposom asi que mi voto a speed limit.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/11/12, 13:58:08 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 09/11/12, 13:08:15 pm ---Speed Limit de calle. Es más, pienso que son incomparables, si ya de por sí los temas de Niu Limit son bastante simplones el infame inglés oral no hace más que empeorarlo todo.

--- Fin de la cita ---

Ese ingles de Santa Coloma es para pegarse un tiro y no echar gota xD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDD
ALDJ_991:
Re:¿ New Limit o Speed Limit ?

Y sale Milk Inc en la encuesta, muy bien. Pues Milk Inc de calle xd
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/12, 20:54:27 pm ---Re:¿ New Limit o Speed Limit ?

--- Fin de la cita ---

O no estaba antes Milk Inc o ni me he fijado, entonces está mal el título, no son dos formaciones sinó tres.

+1...

http://www.youtube.com/watch?v=cDPBAJjbgJY
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 09/11/12, 21:35:22 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/12, 20:54:27 pm ---Re:¿ New Limit o Speed Limit ?

--- Fin de la cita ---

O no estaba antes Milk Inc o ni me he fijado, entonces está mal el título, no son dos formaciones sinó tres.

+1...

http://www.youtube.com/watch?v=cDPBAJjbgJY

--- Fin de la cita ---

No Xterminator, el título del post dice únicamente estas 2 formaciónes: New Limit y Speed Limit, lo del Milk Inc ha sido una opción extra, para los que quieran decir que NO puedan optar por en susodicha opción que a la par tambien podría servir para clasificar sus gustos musicales fuera de esas dos formaciónes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa