MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ New Limit o Speed Limit ?
(1/7) > >>
The Clef:
Cual de estas 2 formaciónes de los 90, es para vosotros la mejor, vuestra preferida o la que ha creado mas cantaditas míticas, la que tiene mejor entonacíon de voz, velocidad, calidad, etc... y el por que lo habéis elejido.
Sleeper:
Speed Limit de calle. Es más, pienso que son incomparables, si ya de por sí los temas de Niu Limit son bastante simplones el infame inglés oral no hace más que empeorarlo todo.
The Clef:
Yo tambien he votado a Speed Limit, creo que las comparaciónes además de las cantantes, Marian Dacal o Ampario Rios son irrefutables.

Y el productor de New Limit, el señor Sebastian Rios era bueno, sin su hermana cantando claro está, un claro ejemplo es el Hight Density - Father entre otros en solitario.
wiliwili:
a mi me  mola mas la voz de maria dancal si milk inc hubiesen sido españoles pues hubiese votado a milk inc XD sin duda pero en este caso speed limit se lleva mi voto
Sleeper:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/11/12, 13:58:08 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 09/11/12, 13:08:15 pm ---Speed Limit de calle. Es más, pienso que son incomparables, si ya de por sí los temas de Niu Limit son bastante simplones el infame inglés oral no hace más que empeorarlo todo.

--- Fin de la cita ---

Ese ingles de Santa Coloma es para pegarse un tiro y no echar gota xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo me he centrado más en análisis composición-producción, las melodías de Speed Limit están mucho más elaboradas que las de New Limit, además de ser producciones mucho más decentes que la de estos últimos.

Las letras (al margen de la pronunciación de ambas, a cuál peor) son una soberana cutrez, pero no estoy diciendo nada nuevo. El contenido de las letras de las cantadas de este tipo suelen ser de contenido absolutamente deleznable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa