Lekter
Registro: 22-07-12
Ich bin sehr Makinero
Email
|
 |
« en: 07/11/12, 01:23:33 am » |
|
Hace unos días estaba pasando mis viniles a mp3, pero al hacerlo y para dejarlo en el punto exacto, lo regresaba al revés. En un plato en particular dice al inicio de la canción: Suelten las armas, pero al pincharlo al revés decía clarito: Amenaza de Dios... Soy Crsitiano y tengo gran respeto hacia Cristo, así q no me animé a pinchar mas Discos de los q tengo en Español para escuchar dichos mensajes.
Que mensajes habeis escuchado tu???
Saludos cordiales.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/11/12, 08:05:36 am » |
|
Que me acuerde ahora mismo, Velocity 2 al final de la cara A2 al invertir el sonido hacia atrás dice: "Arriba arriba los pezones de tu madre"  Pd: Mientras no escuches la voz de Sandro Rey no te preocupes ( http://www.youtube.com/watch?v=Hhp2RQ_6vrw)
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/11/12, 09:09:00 am » |
|
Que me acuerde ahora mismo, Velocity 2 al final de la cara A2 al invertir el sonido hacia atrás dice:
"Arriba arriba los pezones de tu madre" 
Pd: Mientras no escuches la voz de Sandro Rey no te preocupes (http://www.youtube.com/watch?v=Hhp2RQ_6vrw)
Mítico el mensaje del Velocity2 jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/11/12, 09:46:23 am » |
|
En no recuerdo qué tema de Bassdrum Project, si lo pinchas por el final al revés escuchas algo como "Que coño pensabas que decía aquí hijo de puta" o algo así xd
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/11/12, 11:50:17 am » |
|
Hablando del Velocity 2...el Cosmic Voices - Back to beat (otra base de K & M) también tiene un mensaje al final, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de qué era exactamente...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/11/12, 21:48:27 pm » |
|
Otro Velocity no era el de "he roto el globo"?
Pero tienes razón, hay que vigilar con los mensajes subliminales ya que pueden provocar la ira del señor todopoderoso
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/11/12, 21:54:13 pm » |
|
Otro tema; Trijays - Kuanti-k se escucha al reves "dedicado a toda la peña makinera"
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 12/11/12, 21:56:06 pm » |
|
En el Delay System - It's Time, al final del tema suena "hemos vuelto, cerdos" al revés.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/12, 21:59:04 pm » |
|
En el Delay System - It's Time, al final del tema suena "hemos vuelto, cerdos" al revés.
Me suena que esa frase es de otro disco de Konik
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/12, 22:02:03 pm » |
|
Kim Junior - Hardcore Survive; antes de la melodia con violines, aparece una voz que escuchada al reves, va incrementandose. La frase en cuestión es: "Fuck you Brian Cross", toda una declaración de guerra :p
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/11/12, 22:04:42 pm » |
|
Pues vas a tener razón, lo he comprobado y no es en ése. Ahora mismo no recuerdo en cuál aparecía eso.
Edito: Sí, aparece en el mismo disco, pero en el corte B2, Full Base (Velocity Remix).
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/11/12, 22:12:14 pm » |
|
Pues vas a tener razón, lo he comprobado y no es en ése. Ahora mismo no recuerdo en cuál aparecía eso.
Edito: Sí, aparece en el mismo disco, pero en el corte B2, Full Base (Velocity Remix).
Entonces el que estaba equivocado era yo jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/11/12, 22:13:50 pm » |
|
Un disco de Max Mix, de forma intencionada aparece la frase "¿que haces pinchando el disco para atrás?"
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/11/12, 14:33:53 pm » |
|
Ostias, hay algunas cojonudas jajaj
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/11/12, 18:50:27 pm » |
|
Hace unos días estaba pasando mis viniles a mp3, pero al hacerlo y para dejarlo en el punto exacto, lo regresaba al revés. En un plato en particular dice al inicio de la canción: Suelten las armas, pero al pincharlo al revés decía clarito: Amenaza de Dios... Soy Crsitiano y tengo gran respeto hacia Cristo, así q no me animé a pinchar mas Discos de los q tengo en Español para escuchar dichos mensajes.
Que mensajes habeis escuchado tu???
Saludos cordiales.
temes la ira de dios, al pinchar otra vez ese tema o otros temas en español  ? a lo mejor si pinchas uno en ingles u otros idiomas, como no te enteras lo pincharas
|
|
|
|