| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| HUELGA GENERAL 14-N |
| << < (10/13) > >> |
| makinero_sueka:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 18:13:49 pm --- --- Cita de: makinero_sueka en 08/11/12, 18:08:50 pm ---si cogieramos y hicieramos todos la huelga, estos politicos de mierda en 4 dias se cagaban...pero es dificil, hay personas que dependen se su sueldo para poder dar de comer a los hijos y tienen miedo, y es normal. pero esto es una mierda, al final siempre ganan los mismo (politicos y ricos) y pierden los mismos (los pobres) --- Fin de la cita --- Pongo un día, el día del desfile militar ;D. --- Fin de la cita --- pufff.... |
| Sanx:
Ir a la uni. No creo en las huelgas. |
| ^_XQUE_^:
Yo ire a trabajar, por lo menos que el responsable de RR.HH me vea, otra cosa sera si los piquetes no me dejan entrar en el puerto, en este ultimo caso me largare. Si no voy es un dia que no cobro, y sinceramente la cosa no esta para prescindir de ese dinero. |
| Sleeper:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 12/11/12, 18:06:32 pm ---Yo ire a trabajar, por lo menos que el responsable de RR.HH me vea, otra cosa sera si los piquetes no me dejan entrar en el puerto, en este ultimo caso me largare. Si no voy es un dia que no cobro, y sinceramente la cosa no esta para prescindir de ese dinero. --- Fin de la cita --- Las huelgas se hacen precisamente como señal de protesta cuando las cosas están para no poder permitirte ni el no cobrar la cantidad correspondiente a una jornada laboral (por ejemplo). De todos modos, e insisto, una huelga de un día no sirve absolutamente para nada. |
| Addict:
--- Cita de: Sleeper en 13/11/12, 01:46:39 am --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 12/11/12, 18:06:32 pm ---Yo ire a trabajar, por lo menos que el responsable de RR.HH me vea, otra cosa sera si los piquetes no me dejan entrar en el puerto, en este ultimo caso me largare. Si no voy es un dia que no cobro, y sinceramente la cosa no esta para prescindir de ese dinero. --- Fin de la cita --- Las huelgas se hacen precisamente como señal de protesta cuando las cosas están para no poder permitirte ni el no cobrar la cantidad correspondiente a una jornada laboral (por ejemplo). De todos modos, e insisto, una huelga de un día no sirve absolutamente para nada. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, pero si no se puede ni hacer de un dia como le planteas a la ggente una huelga de una semana o indefinida que si que cambiarían las cosas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |