| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| HUELGA GENERAL 14-N |
| << < (8/13) > >> |
| Addict:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/11/12, 17:45:03 pm --- --- Cita de: Addict en 07/11/12, 17:42:40 pm ---Como si votar cambiara algo o sirviera de algo ::) --- Fin de la cita --- Lo mísmo que manifestarse... http://www.youtube.com/watch?v=_hbpJiEERsI ;D. --- Fin de la cita --- Manifestarse sí cambia algo pero no de la forma como se hace actualmente está claro, si seguimos haceidno las cosas segun lo "prestablecido", "lo que se debe de hacer" o "lo politicamente correcto".Son ellos los que nos dicen como hay que manifestarse, donde, cuando, como no hay que hacerlo,etc,etc. Así claro que no se hace nada, esta todo controlado. Y tampoco manifestarse es la única solución, después de una manifestación hay que seguir haciendo cosas el dia a dia. No me vale eso de que yo salí aquel dia cuando solo ahces "cosas" 4 dias en un año. |
| IVAN SB:
votar no sirve para nada |
| MackineRO:
Gracias Javi, eso es a lo que me refiero, no se debe permitir que un empresario joda al trabajador, ni el trabajador joda al empresario, por decirlo de alguna manera, hay que mirarlo desde otro punto de vista. El empresario es imprescindible para que el trabajador tenga faena y le de un sueldo (que debería ser digno, cosa que actualmente, poca gente goza), y viceversa, el trabajador es imprescindible para el empresario, para que le haga la faena, si entre los dos hay una buena relación es algo que beneficia a ambos. Y lo que digo de los sindicatos, los que conozco, pues luchan solo por sus intereses, al igual que la patronal lucha por los suyos. |
| Addict:
--- Cita de: MackineRO en 07/11/12, 19:55:56 pm ---Gracias Javi, eso es a lo que me refiero, no se debe permitir que un empresario joda al trabajador, ni el trabajador joda al empresario, por decirlo de alguna manera, hay que mirarlo desde otro punto de vista. El empresario es imprescindible para que el trabajador tenga faena y le de un sueldo (que debería ser digno, cosa que actualmente, poca gente goza), y viceversa, el trabajador es imprescindible para el empresario, para que le haga la faena, si entre los dos hay una buena relación es algo que beneficia a ambos. Y lo que digo de los sindicatos, los que conozco, pues luchan solo por sus intereses, al igual que la patronal lucha por los suyos. --- Fin de la cita --- Por lo tanto el empresario se está "lucrando" del trabajo de otro, vale que da trabajo, pero no reparte beneficios, En el sistema actual esto de que haya un jefazo que se lleve la pasta y pague 4 duros al trabajador está bien visto... Para mi lo ideal sería que todo el mundo en esa "empresa" recibiera una parte equitativa y no hubieran grandes diferencias como las que hay ahora. No soy comunista |
| MackineRO:
Pero el empresario arriesga su dinero, los trabajadores no. Supongamos que en una empresa hay beneficios y se repartieran equitativamente como dices tú. Pero y si hay perdidas, quien las paga? los trabajadores y empresario, o solo empresario? Yo lo que digo, es que teniendo un sueldo digno (la cantidad debe ser relativa al trabajo que se tenga, claro esta), pero un trabajo normal y que se cobre unos 1500e, estaría bien y ya luego el empresario que gane lo que quiera, lo que no puede ser es que un trabajador cobre 800€ y el empresario se forre, aprovechandose del trabajador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |