| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| HUELGA GENERAL 14-N |
| << < (7/13) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Addict en 07/11/12, 15:36:35 pm ---Contradigame, para eso estamos, dar opiniones y si estan bien realizadas tal vez hacer cambiar la visión o manera de pensar de determinados temas --- Fin de la cita --- Yo lo digo para que lo revisen antes que MakineRO ataque. :laugh: Por ejemplo, a la primera frase es fácil responder diciendo que los más importantes y conocidos son los subvencionados. Para evitar eso, dilo tu y culpa a la gente de no apoyar a los verdaderos sindicatos. Argumento a tu favor y rechazas la respuesta facil. El segundo párrafo esta mal, has entendido mal lo que ha dicho MakineRO. El habla de que hay que acabar con la lucha entre clases. Es decir los de clase alta luchan contra los de clase pobre para aprovecharse de ellos, y los de baja se defienden y todo eso... No de que quieran la eliminación de las clases. El 3r párrafo no hace nada ahí ya que él piensa que hay que hacer algo para cambiar esto, que no es lo mismo que piensas tu. PD: Todo esto desde un punto de vista neutro, yo en política no me meto que es bucle infinito esto. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 07/11/12, 15:44:30 pm ---PD: yo en política no me meto que es bucle infinito esto. --- Fin de la cita --- A parte de que aún no tienes derecho a voto... :angel:. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 16:18:51 pm ---Hay muchos que pueden votar desde hace decadas y tienen menos criterio que el Polla ::) --- Fin de la cita --- O que sudan de levantarse un domingo por la mañana para votar, yo paso de eso, demasiado hice cuando me tocó el marrón de presidente en una mesa de recuento, más de 12 horas de curro para 60 eurs de mierda... [cabezazo]. |
| Addict:
Como si votar cambiara algo o sirviera de algo ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Addict en 07/11/12, 17:42:40 pm ---Como si votar cambiara algo o sirviera de algo ::) --- Fin de la cita --- Lo mísmo que manifestarse... http://www.youtube.com/watch?v=_hbpJiEERsI ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |