oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores vinilos makina? / The best makina vinyls?  (Leído 412 veces)
DJFSS
Desconectado

Registro: 06-09-10
Email
« en: 03/11/12, 23:11:52 pm »

Hola a todos!
Voy a pedir un montón de vinilos en unos días, pero no estoy seguro de que debe tomar. Así que lo que los usuarios podrían recomendarme buenos vinilos makina, no importa si son nuevos o algunos años. Quiero vinilos que son y fueron los más grandes éxitos y vinilos que son ideales para mezclar con. O me das tus opiniones vinilos que usted piensa que son los mejores en el género makina.

Hi everyone!
I am going to order a bunch of vinyls in a few days but i am not sure of which to take. So could you users recommend me good makina vinyls, it does not matter if they are new or some years old. I want vinyls that are and was the biggest hits and vinyls that are great to mix with. Or just give me your opinions which vinyls you think are the best in the makina genre.
DJFSS
Desconectado

Registro: 06-09-10
Email
« Responder #1 en: 04/11/12, 01:57:04 am »

Porque voy a pedir vinilos mañana y necesito que los miembros de decirme algunos vinilos que se juegan mucho en el club makina (Pont Aeri, Activa, piramide, central) así que espero que al menos alguien me puede dar algunas buenas ideas de vinilos con increíble melodías, y si son buenos para mezclarse con sólo una ventaja más!

Because i will order vinyls tomorrow and i need you members to tell me some vinyls that are played much in the makina clubs (pont aeri, activa, piramide, central) so i hope at least someone can give me some good ideas of vinyls with amazing melodies, and if they are good to mix with is only one more advantage!

Sé que mi español es muy malo, pero sería mucho más fácil si los miembros sabía algo de Inglés, Inglés es de hecho la lengua más común en el mundo ...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 04/11/12, 13:11:12 pm »

Devil-X - Voy Muy Way, de lo mejorcito que a parido la Makina xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |