| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros del Pais Vasco |
| << < (2/2) |
| thunder Fr:
Pues yo soy de Bilbao y llevo escuchando makina desde que tengo mas menos 13 años...me encanta,sobre todo los años 96-2001......para mi lo mejor en cuanto a musica.....y muy seguidor de las miticas discotecas (central,pont aeri,scorpia...etc...)saludos td@s. ;) |
| thunder Fr:
PD: hace 2 findes hocieron una fiesta remember en la discoteca venecia en la que venia Ricardo Fons de chasis...y en mi opinion,puso temazos,pero casi sin mezclas y a una velocidad ridicula,puesto que en chasis se pinchaban mas rapidas..... |
| Deranged V.3:
--- Cita de: thunder Fr en 07/11/12, 15:15:46 pm ---PD: hace 2 findes hocieron una fiesta remember en la discoteca venecia en la que venia Ricardo Fons de chasis...y en mi opinion,puso temazos,pero casi sin mezclas y a una velocidad ridicula,puesto que en chasis se pinchaban mas rapidas..... --- Fin de la cita --- Yo lo vi en la discoteca Non, en un cumpleaños de Ivan Jazz hara 3 años mas o menos. Sali decepcionado Hay disc-jockeys que siempre preparan la misma maleta y ciertos temas en concreto nunca faltan en sus sesiones, pero es que ese hombre siempre pone el mismo CD y realiza la misma sesion Ricardo Feria y sus mezclas fugaces de 5 segundos |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 15:46:39 pm --- --- Cita de: thunder Fr en 07/11/12, 15:15:46 pm ---PD: hace 2 findes hocieron una fiesta remember en la discoteca venecia en la que venia Ricardo Fons de chasis...y en mi opinion,puso temazos,pero casi sin mezclas y a una velocidad ridicula,puesto que en chasis se pinchaban mas rapidas..... --- Fin de la cita --- Eso era el Chasis de Ricardito... --- Fin de la cita --- |
| Raisins:
Yo soy de Bilbao y escucho makina desde que tengo 13 años, me gusta el rollo 1998/2001, la discoteca que mas me gusta es la Chasis, me lleva gustando desde que empecé a escuchar makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |