MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros del Pais Vasco
(1/2) > >>
Deranged V.3:
Siguiendo la linea de esta saga de post faltamos los vascos

PD. Post abierto con intenciones distintas a las de Penetrator, pues si existiese una makinera en Guipuzcoa ya me habria enterado. Y por supuesto hablo de makineros de verdad, no de gente que el Flying Free les suene de algo, que en el Pais Vasco estas personas abundan: Gente que si les preguntas si les gusta la makina te contestan que si, y no la escuchan desde su etapa mas comercial, por entre 2002-2003... Como si te preguntan si te gusta el futbol, respondes que si, y a continuacion te dicen "Ostras, gran partido el otro dia el de la seleccion española", y tu ni pt idea
kitakoo:
Yo tengo genes vascos pero vivo en catalunya, y me gusta la makina, hardtrance, freeform... pero mas bien actual por eso, ya que en la epoca que mencionas yo aun era un niNYo y no tengo conocimiento sobre esa etapa de estos estilos, pero bueno xD.
Por ahi arriva les va mucho el bumping por lo que he podido ver ultimamente no?
dj Xterminator:
Si el bumping mezclado con melodías Progressive es o era el estilo Vasco por excelencia, además del buen techno norteño.

Deranged V.3 creo que en el maki solo había un vasco makinero de verdad, ese era dj Arken / Mikineta.
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 02/11/12, 16:34:16 pm ---Deranged V.3 creo que en el maki solo había un vasco makinero de verdad, ese era dj Arken / Mikineta.

--- Fin de la cita ---

El Mikineta es vasco? Tengo que contatar con el jajajajaja. Sus sesiones son lo mas makinero que he oido en mi vida
dj Xterminator:

--- Cita de: Deranged V.3 en 03/11/12, 01:20:37 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 02/11/12, 16:34:16 pm ---Deranged V.3 creo que en el maki solo había un vasco makinero de verdad, ese era dj Arken / Mikineta.

--- Fin de la cita ---

El Mikineta es vasco? Tengo que contatar con el jajajajaja. Sus sesiones son lo mas makinero que he oido en mi vida

--- Fin de la cita ---
De Bilbao, lo malo es que ya no tiene cuenta en el Maki, una pena por sus sesiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa