Miscelánea > OFF-TOPIC
Halloween 2012
<< < (4/5) > >>
ALDJ_991:
Si se pasan por mi casa se llevan un portazo.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Ayer volviendo del cine, pasando por el pueblo de al lado del mio, vi a 5 niños disfrazados pidiendo caramelos puerta por puerta, y un niño de mi bloque de origen ruso se ve que también iba pidiendo casa por casa. Me sirvió de consuelo cuando mi novia me dijo qe los niños pequeños todavía hacen la "castanyada" en el cole... Como sigamos a este paso... el 31 de octubre todos los niños disfrazados al cole xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A ver es que todo es subjetivo. El día 31 x la noche siempre se ha celebrado el día de los muertos, estés en EEUU, China o donde sea; Pero en EEUU le pusieron el nombre de Halloween y así se ha quedado.
Yo nunca lo celebro  y de hecho creo que nunca me he disfrazado por dicha fiesta ya que en mi casa siempre se ha preferido la castañada, q tampoco se cual es su orígen real xd
sisors:
en alcañiz si k se celebra halloween por todo lo alto
y mas en mi barrio k son casas unifamiliares estilo a las de america
aki ya podemos tener un saco de caramelos preparaos por k si no ya van con huevos preparaos los chavales k van disfrazaos y todo, y en los colegios tambien los disfrazan y les cuentan historias de miedo
pero ara en vez de decir truko o trato, dicen truko o te atrako!! jajaja
el_del_pont:

--- Cita de: MICOLOR en 01/11/12, 17:20:57 pm ---en mi pueblo los niños iban de puerta en puerta a pedir dinero el dia de los reyes magos...ahora habrá 2 o 3 niños en el pueblo y creo que la escuela está cerrada hace años.
estas fiestas cutres de los yankis no són oficiales en otros paises y se celebran porque sale en la tele  ::)

--- Fin de la cita ---

Ahora no es que salga solo en la tele, ahora nos bombardean con hallowen en todos los medios, y sobretodo a los niños.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa