oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTERS OF HARDCORE 2013 --- The Conquest Of Fury (HOLLAND - EINDHOVEN)  (Leído 6252 veces)
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« en: 28/10/12, 00:37:07 am »

Alguien sabe alguna novedad que vaya a aver este año¿?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 29/10/12, 00:29:55 am »

Que yo sepa solo han anunciado la fiesta,no se sabe nada de dia y carte aun.Demasiado pronto quizas para desvelarlo.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #2 en: 29/10/12, 07:41:59 am »

Alguien sabe alguna novedad que vaya a aver este año¿?

si, k la hacen en el mismo sitio de siempre en Hertogenbosch i no en Eindhoven
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #3 en: 30/10/12, 00:44:45 am »

bueno...me as entendido!!!   ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #4 en: 31/10/12, 10:33:24 am »

El dia si ke se sabe!!!! es el 13 de abril....yo ya tengo mis vacaciones pedidas...pero este año iremos de Viernes a Lunes asi hacemos turismo de paso... ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #5 en: 31/10/12, 14:19:05 pm »

El dia si ke se sabe!!!! es el 13 de abril....yo ya tengo mis vacaciones pedidas...pero este año iremos de Viernes a Lunes asi hacemos turismo de paso... ;D

tu al barrio rojo xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #6 en: 06/11/12, 00:24:49 am »

El dia si ke se sabe!!!! es el 13 de abril....yo ya tengo mis vacaciones pedidas...pero este año iremos de Viernes a Lunes asi hacemos turismo de paso... ;D

tu al barrio rojo xD
Eso tu!!!ah no espera ke te han prohibido entrar x ahi xk te has kedado arruinado de tanto ir!!!  :D

Ke ganas de masters x dios!!!!!!Es ir un año y ya estas deseando ke llegue el siguiente xD
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #7 en: 06/11/12, 20:42:52 pm »

es en brabanthallen ( den bosch), dsd eindhoven van buses no¿?
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #8 en: 09/11/12, 06:32:33 am »

es en brabanthallen ( den bosch), dsd eindhoven van buses no¿?

Sisi ,yo llevo 2 años seguidos iendo desde la estacion de autobuses de Eindhoven sin problema!!
no creo que cambie..
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #9 en: 09/11/12, 13:40:00 pm »

es en brabanthallen ( den bosch), dsd eindhoven van buses no¿?

Sisi ,yo llevo 2 años seguidos iendo desde la estacion de autobuses de Eindhoven sin problema!!
no creo que cambie..

gracias tio!! es q este año si q estube en la domi y los buses si q salian dsd alli d la estacion central pero para la moh tenia esa duda
-.-.Larx.-.-
Desconectado

Registro: 05-10-09
Email
« Responder #10 en: 02/01/13, 01:50:24 am »

Hola! este año queremos ir yo y mi pareja a la moh de holanda, y queremos ir planeando-hacer un presupuesto para ir  ya con tiempo, el problema es que vamos perdidisimos.

Algun otro año e leido por el foro que hay hostales, albergues y cosas por estilo cerca y baraticos, me gustaria saber si alguien podria decirme donde estan o como se llaman, precios orientativos, como se contacta con ellos, etc.

qualquier informacion sirve, porque repito, vamos MUY perdidos. lo unico que se por el momento es que la entrada a la discoteca son 49€ por la pagina oficial y que es este año el 13 de abril, pero ni idea de horarios, ni si es mejor ir de los primeros 2h antes, que aeropuerto pilla mas cerca, si sale mas a cuenta bus o tren... etc. Muchas gracias por la atencion y colaboracion x adelantado! =D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 02/01/13, 13:09:56 pm »

Hola! este año queremos ir yo y mi pareja a la moh de holanda, y queremos ir planeando-hacer un presupuesto para ir  ya con tiempo, el problema es que vamos perdidisimos.

Algun otro año e leido por el foro que hay hostales, albergues y cosas por estilo cerca y baraticos, me gustaria saber si alguien podria decirme donde estan o como se llaman, precios orientativos, como se contacta con ellos, etc.

qualquier informacion sirve, porque repito, vamos MUY perdidos. lo unico que se por el momento es que la entrada a la discoteca son 49€ por la pagina oficial y que es este año el 13 de abril, pero ni idea de horarios, ni si es mejor ir de los primeros 2h antes, que aeropuerto pilla mas cerca, si sale mas a cuenta bus o tren... etc. Muchas gracias por la atencion y colaboracion x adelantado! =D

El aeropuerto esta en Eindhoven, la MOH esta en hertogenbosch, de Eindhoven salen trenes a Hertogenbosch es lo mejor sino tienes un coche d alquiler, en tren debe de ser mas o menos 30 minutos creo recordar. El hotel píllalo en Eindhoven, ya k hay mas oferta, son mas baratos, la ciudad tiene mucha mas vida y el aeropuerto esta al lado para kuando tengas k pirarte, luego la estación de tren esta en el centro de Eindhoven junto con la parada de bus( del aeropuerto siemrpe salen buses para la estación de Eindhoven) y los hoteles muchos están muy cerca, te aconsejo k pilles hoteles centricos !!!

Para pillar hotel lo mejor: http://www.booking.com/country/es.html?aid=303946;label=es-Ne7naphxebxhtjZ_tCRhXwS4877021543:pl:ta:p1:p2230.000:ac:ap1t1:neg;ws=&gclid=CMLP5O_OybQCFcbLtAodSWgALg

En lo referente a la MOH: los horarios los pondrán mas adelante aun falta mucho. te aconsejo k entres a la MOH lo mas pronto k puedas, se pierde mucho tiempo en entrar, ir  guardarropa, comprarte algo, cambiar las monedas y dar una vuelta por todo el recinto asta k te situas.
josele_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-02-08
H4L


Email
« Responder #12 en: 02/01/13, 13:26:58 pm »

yo a esta tampoco faltare hehe, aver si nos bemos por ai o quedamos antes i ser peña
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #13 en: 07/01/13, 23:17:49 pm »

vuelos pillados!!! mañana entradas!!!!! vamos q qdan 3 mesecitos jujujuju
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #14 en: 22/01/13, 16:03:09 pm »

acabo de pillar los vuelosssssssss, entradasssssssss y he reservado el hotel yujuuuuuuuuuuuuuuuu ke me voy otra veeeeeeeez, no me lo puedo creeer, ke ganas. el año pasao ke fui pense ke seria la ultima vez ke iria por mi situacion y tal. pero mira de nuevo en holandaaaaaaaaaaaa. fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos ke nos vamosssssssssssssss
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |