MAKINA > MAKINA: GENERAL
discursito dixkontrol
<< < (5/6) > >>
Sr.Elemento:
El contrato con Kontrol sigue pese a no pinchar? O es libre de pinchar un viernes en Pont Aeri, por ejemplo?
MakineroBCN:

--- Cita de: ELeMeNTo en 02/02/04, 01:08:57 am ---El contrato con Kontrol sigue pese a no pinchar? O es libre de pinchar un viernes en Pont Aeri, por ejemplo?

--- Fin de la cita ---

Eso no lo sé pero se supone que si ya no es residente es libre de pinchar donde le dé la gana, sería de tontos firmar un contrato que no le dejase pinchar en ningún lado porque Kontrol perdería dinero para nada xD
Sr.Elemento:
Ya, pero puede que el contrato sea de exclusividad para Kontrol, i que el hecho que no pinche no influya para que se pueda romper.

Maximo Pradera (Lo + Plus) no podia trabajar en ninguna cadena por fichar por Antena 3 i fracasar a los 3 programas. Por ejemplo.
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 01/02/04, 23:59:32 pm ---recordais la carta abierto k izo xa makination k decia k staba aciendo un disco con muchos sonidos d armas etc etc ?  ::)

--- Fin de la cita ---

La verdad q el discurso tiene muxa razon, pero me encantaria q este gran personaje del mundo de la makina hiciera un disco (como comenta mi compi JuanFran)...

Tito Dixi sorprendenos!!! ;)
Hard.DJ:
emotivo y sorprendente  ;)

Bio Bio  ::) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa