| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discursito dixkontrol |
| (1/6) > >> |
| DjBio:
aprovechando k estoy subiendo temas a la bibliomakina, aki os copio la dedicatoria del disco de nando dixkontrol - music for the children del año 1996 Dedicatoria: Me gustan los tenbeos de superheroes, los fanzines de cels piñol, jugar al doom, las pistolas de agua u las pelis de buenos muy buenos y de malos malosos. piso los charcos de agua cuando llueve y viviria con unos pantalones cortos, unas bambas con"pump" y una camiseta estampada de colores chillones. Lloro como un descosio cuando dan "sorpresa sorpresa" y me gustan los niños pequeños, revoltosos, despeinados y gamberretes y especialmente los que cuando chillan te de destrozan los timpanos. Y me gustar pinchar makina. Y hacer bailar a los niños grandes... Esa tropa desmadrada y divertida que en cada sesión bailan mis mezlcas, gritan cuando subo el volumen y se estrellan en tropel contra el cristal de mi cabina para estar muy cerca mío, cuando les digo por el micro que me encanta pinchar para ellos y que nada valdria la pena si no pudiera contar con su presencaia cada tarde, cada noche, cada madrugada. Para ellos, para ti... Para los niños grandes, este disco. Tres temas divertidos y desenfadados, sin grandes pretensiones tranceras, sin delirios houseros y sin progressismo evolutista, musica de niños, de un niño grande para todos los grandes niños grandes del gran planeta makina. y lo demas son tonteria. tonterias de adultos, claro. Baila y se feliz |
| Sr.Elemento:
Sencillamente impresionante :'( SOY UN NIÑO GRANDEEEEE!!! ;D |
| BoSka:
Genial,incluso emotivo,si señor k currada.un 10 para dixkontrol |
| DjRak:
IMPRESIONANTE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO, SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA Y TODO. GRACIAS NANDO PD: GRACIAS BIO POR SUBIRLO. |
| alexmakina:
:o genial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |