| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Podcasting |
| << < (7/15) > >> |
| diyei jarbit:
Granollers On Fire (#017) - Bella Italia vol 2 ¡Muy buenas a todos! Después de un parón más que considerable, vuelvo de nuevo a las andadas con un nuevo episodio de Granollers On Fire. Y es que hay programas que merecían su segunda parte, y más ahora, que ya empieza a salir el sol y los humores pasan de la apatía huraña a la alegría primaveral y la expectativa veraniega. Y qué mejor que el Italodance para dar pábulo a estos sentimientos que afloran poco a poco y se abren paso entre días grises, interminables jornadas de trabajo y frío polar. Así que, con todos vosotros, Bella Italia vol 2! Tracklist 1. Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla 2. Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours (Original version) 3. Gigi D'Agostino - La Passion 4. Gigi D'Agostino Feat. Edorado - Un Giorno Credi (Radio Edit) 5. Dottor Dag - Intendo Dire 6. Molella feat The Outhere Brothers - If You Wanna Party 7. Molella - Love lasts forever 8. Molella - Baby 9. Molella - Originale Radicale Musicale (Live Mix) 10. DJ Cerla & Moratto - Wonder 11. Floorfilla - Italodancer 12. Floorfilla - Sister Golden Hair 13. Floorfilla - Game over 14. Danijay - Il gioco del amore 15. Danijay - Luna Nera (Radio Edit) 16. Danijay - L' Impazienza 17. Danijay - Turn Around (Extended) 18. S.M.S. feat Rehb - Just a bit of chaos 19. S.M.S. feat Rehb - Amor Bijoux Bijoux 20. S.M.S. feat Rehb - Escandalo (Radio Edit) 21. Special D - Home Alone 22. Special D - We are raving 23. Special D - Come With Me 24. Janardana - O Sole Mio 25. Luciano Pavarotti - O Sole Mio http://www.mediafire.com/listen/hwgnnuexwjci18f/Granollers_On_Fire_(#017)_-_Bella_Italia!_vol_2.mp3 https://www.facebook.com/GranollersOnFire |
| diyei jarbit:
Granollers On Fire (#018) - This is house Muerte al house. Tan contundente frase ha sido repetida hasta la saciedad en ambientes makineros, tal como si fuera un mantra, un grito de guerra, un visceral exabrupto contra el enemigo musical. Y es que parecía que, en el mundo de la música, los gustos musicales eran como el ying y el yang; toda tribu social o todo seguidor de estilo musical necesita un antagonista, un enemigo, un contrario al que odiar y despreciar, a los meros efectos de procurar un refuerzo del posicionamiento propio. No era sólo cosa de la makina, evidentemente. Al cabo, se trata de un comportamiento muy humano, que se materializa en muchos aspectos de la vida cotidiana. Muerte al house. Pero no. Yo hace mucho tiempo que me paso la Ley del Péndulo, el maniqueísmo y los apriorismos culturales por el arco de triunfo. Yo nunca he odiado a la música house por el hecho de ser makinero. Ni he odiado el pop por el hecho de gustarme el rock. Ni soy de Kas limón ni de Kas naranja. Hace mucho tiempo que evito los prejuicios y los apriorismos. Y por ello os presento este podcast. Porque sí, me gusta el house, he vivido grandes momentos con esta música y he disfrutado de canciones espectaculares. He hecho podcast dedicados a la makina, al hard trance, al EBM, al electro, incluso a synth-pop, por lo que no dedicar uno a este estilo musical era un sacrilegio. Y espero haberlo remendado. Con todos vosotros, This is house! Tracklist 1. Dj Rolando - Jaguar (original mix) 2. Marshall Jefferson - Move Your Body 3. Black Box - Ride On Time 4. Dave Armstrong - Out of Touch 5. Session This is House - Modjo – Lady - Villa y Coca – La noche - Who Da Funk - Shinny Disco Balls (Extended mix) - Junior Jack – E Samba - Celeda - The Underground - Planet Funk - Chase The Sun (Original mix) - Deepest Blue - Give It Away (Club Mix) - Armand Van Helden - The Funk Phenomena - Eric Prydz - Call On Me - Luca Cassani presents Kristal - Milkshake (Luca Cassani Club Mix) - Junior Jack - Thrill Me (Original Mix) - Roger Sanchez feat GTO -Turn On The Music (Axwell Remix) - Michael Gray - The Weekend (Club Mix) - Milo - Jungle Of Mirror - Starsailor – For to the floor 6. Mousse T - Horny 98 http://www.mediafire.com/listen/z55553aa4efjvzj/Granollers_On_Fire_(#018)_-_This_is_house.mp3 https://www.facebook.com/GranollersOnFire |
| dj Xterminator:
Buen comienzo! ;D |
| diyei jarbit:
Granollers On Fire (#019) - El Pozo de la Infamia Pensaréis que estoy que no paro últimamente, pero he estado muchos meses acumulando ideas y agosto me ha proporcionado tiempo para llevarlas a cabo. Aunque bueno, en cuanto a este nuevo podcast, no sé si se trata de una buena idea o de una muy mala idea... ya que se trata de bucear en mi Pozo de la Infamia. Las canciones más casposas, cutres, infumables y perturbadoras se han dado cita en este podcast para "alegraros" en verano, o lo que queda de él, y para que lo podáis escuchar a todo trapo en el coche. El repaso comienza con El Fary, pasa por la música sudamericana, continúa con la música de gasolinera y se detiene en la caspa de Youtube para acabar con El Chivi y un par de canciones del verano. Un viaje por mi más perturbador acerbo musical. Que aproveche. Tracklist 1. El Fary – Apatrullando la ciudad 2. El Fary – Torito guapo 3. Los Cantantes - El Venao 4. Los Cantantes - Te compro a tu novia 5. Colibritany - Mi Sexy Chambelán 6. Delfín Quishpe - Torres Gemelas 7. Los 2 Españoles - Monumento al Camionero 8. El Payo Juan Manuel - Una vieja y un viejo (lairo lairo) 9. El Payo Juan Manuel - Me corro, me corro 10. El Payo Juan Manuel - El mejillón 11. El Payo Juan Manuel - Niña, no te modernices 12. Tito MC – La raza 13. Tito MC - Mi rap llega al cielo 14. Yosue Yrion – Los Nintentos (Autotune remix) 15. Brody - Irene Tiene Pene 16. Youtuber Anónimo - Oh, cagar, dulce placer 17. Toni A. Martínez feat. Cristtyspain - Di que tienes herpes 18. Toni A. Martínez - La máquina del metro 19. El Chivi – Sácala 20. El Chivi – La novia 21. El Chivi – La jota de la perra parda 22. El Chivi – El abuelo es gay 23. El Chivi – Coños 24. El Chivi – Necrohistoria de amor 25. La Hora Chanante – Hijo de puta 26. Leticia Sabater - Mr. Policeman (Original Mix) 27. Txatarres feat Maria Lapiedra - La cançó del estiu http://www.mediafire.com/listen/y8ef1cpoyphqlgh/Granollers_On_Fire_(#019)_-_El_Pozo_de_la_Infamia.mp3 https://www.facebook.com/GranollersOnFire |
| diyei jarbit:
Granollers On Fire (#020) - Razzmatazz (Sala 1) Muy buenas a todos. Continuando con el homenaje a Razzmatazz que inicié hace un tiempo, y tras haber dedicado un programa a la incombustible Sala The Loft, vuelvo a las andadas con un podcast dedicado a la Sala 1. Se trata de una de las salas de baile más conocidas de toda Barcelona y allí se dan cita, además de incontables guiris, una heterogénea amalgama de fiesteros que disfrutan de música variada "alternativa" (entendida como ajena a la música variada habitual, que se suele decir, que en realidad es sólo pachanga y demás mierda). Desde electrónica a música indie, son muchas las canciones que han acompañado numerosas noches de fiesta de muchos barceloneses durante los 14 años de existencia de Razzmatazz tras el cierre de la antigua sala Zeleste. Al César lo que es del César, y Razzmatazz ha sido un verdadero hito en la ciudad Condal. Y que lo continúe siendo. Tracklist 1. Stereophonics - Dakota 2. Los Planetas - Un buen día 3. Goose - British Mode 4. La casa azul - La revolución sexual 5. Justice - The Party 6. Franz Ferdinand - Do You Want To 7. Megamix Sala 1 - New Order - Blue Monday - LCD Soundsystem - Tribulations - Depeche Mode - Master and Servant - Cycle - Confusion - Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less - The Killers - Somebody Told Me - Peter Bjorn and John- Young Folks - The Ting Tings - Great DJ - Dorian - La Tormenta De Arena - MGMT - Kids (80's Kidz Edit) - Justice vs Simian - We Are Your Friends (Original Mix) - The Postal Service - Such Great Heights - Das pop - You - Phoenix - Lisztomania - Kasabian - L.S.F. (Lost Souls Forever) - Fischerspooner - Never Win - Two Door Cinema Club - What You Know - The Cure - Friday I'm Love - The Killers - Human - Blur - Song 2 - Ramones - Blitzkrieg Bop - Jet - Are You Gonna Be My Girl - The Strokes - Last Night - Mendezt - Futuresex - Underworld - Born Slippy 8. Placebo - The Bitter End 9. The White Stripes - Seven Nations Army https://www.facebook.com/GranollersOnFire http://www.mediafire.com/listen/20tq579ngpnz0nr/Granollers_On_Fire_(#020)_-_Razzmatazz_(Sala_1).mp3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |