MAKINA > MAKINA: GENERAL
Podcasting
<< < (8/15) > >>
diyei jarbit:
Granollers On Fire (#021) - Bella Italia! vol 3

Con la llegada del invierno, las Navidades, el frío, la lluvia y otras circunstancias que definen esta época del año, un servidor tiene sensaciones encontradas. Por una parte me gusta rebozarme en el nórdico para dormir, y no pasarme el día sudando, pero por otra parte echo de menos el sol, ir en manga corta y, sobre todo, las elfas con poca ropa, que son como los caracoles, y sólo salen con el sol. Como siempre, el ser humano nunca está contento con lo que tiene, y quiere lo que tuvo o tendrá, pero frente a ello pocas cosas se pueden hacer… en mi caso, sólo una: escuchar italodance.

Siempre lo justifico de alguna manera, pero es que es cierto, por lo menos en mi caso. Un árbol decorado hace Navidad, un campo repleto de flores hace primavera, y el italodance hace verano. Cada cual con sus manías, y mi podcast, con las mías. ¡Así que espero que compartáis esta manía disfrutéis de este Bella Italia vol 3!

PD: Preparé el podcast en diciembre, pero no he tenido tiempo para colgarlo y repasarlo antes.

Tracklist

1. Paps'N'Skar - Spazio Fratto Tempo (The Produxer remix)
2. Pol Rossignani – Troverai
3. Khrys Feat Pol Rossignani - Like a Wall
4. Italian Rockaz And Avoya vs Lil M - Il mio amore
5. Italian Rockaz vs Glozzi - Bella Italia
6. DJ Lasha - Giulia
7. Mulhouse - Rave In The Jungle (Locomotive Version)
8. DJ Lasha - No Controles
9. DJ Lasha - Teknopatia
10. Ramy - When I Feel Love
11. Ramy - Falling In Love
12. Ramy - I Hear You Call
13. Circ - Destroy She Said
14. Circ – Close you Eyes
15. Co.gu.ia and White - Lady
16. Mabel - Disco Disco
17. Mabel – My World
18. Mabel - Hey Girl
19. Gemelli Diversi - Mary
20. Gemelli Diversi - Mary (Molella remix)
21. David Lyme – Bambina
22. Castells Project feat David Lyme – Bambina (2004 remix)
23. Eros Ramazzotti - Una emoción para siempre
24. Eros Ramazzotti - Un emozione per sempre (Molella remix)
25. Luciano Pavarotti - Nessun Dorma

https://www.facebook.com/GranollersOnFire

http://www.mediafire.com/listen/hqi57x5zf29vd7e/Granollers_On_Fire_(#021)_-_Bella_Italia_vol_3.mp3
diyei jarbit:
Granollers On Fire (#022) - Remixing Depeche Mode 2

¡Muy buenas a todos! A mediados del año 2013 inicié una serie de podcast dedicados a repasar las mejores covers y remixes de los mejores temas de Depeche Mode. Un trabajo arduo, la verdad, y que me está llevando mucho tiempo, por lo que la segunda parte de esta serie os la presento casi dos años después. Pero en fin, más vale tarde que nunca. A través de las mejores versiones de algunas canciones de los discos Black Celebration y Music for the Masses, escucharemos dance, ebm, pop, rock, metal, techno, versiones en piano, hard trance e incluso makina, así que prácticamente he tocado todos los palos. Así que me dejo de cháchara y os presento el segundo volumen de Depeche Mode!

http://www.mediafire.com/listen/yd0exxdq5ocu5y2/Granollers_On_Fire_(#022)_-_Remixing_Depeche_Mode_2.mp3

Tracklist

1. Depeche Mode - Blasphemous Rumours
2. Depeche Mode - Master and Servant
3. Krystal System - Master and Servant (Disco Mix)
4. Krystal System - Master and Servant (Aiboforcen Remix)
5. Surfpatrouille - Master and Servant
6. Ignorabimus - Master and Servant
7. Depeche Mode - Black Celebration
8. Depeche Mode - A Question of Time
9. Clan of Xymox - A Question of Time
10. Kant Kino - A Question of Time
11. Cocooma - The Scape
12. Depeche Mode - Stripped
13. The Wounded - Stripped
14. Mental Discipline - Stripped
15. Drist - Stripped
16. Pastis & Buenri - Stripped (Remix V 01)
17. Depeche Mode - Strangelove
18. Depeche Mode - Never Let Me Down Again
19. Smashing Pumpkins - Never Let Me Down Again
20. Glisando - No Em Decebis Més
21. Tre Lux - Never Let Me Down Again
22. Vision Talk - Never Let Me Down Again
23. Depeche Mode - Behind the Wheel
24. Maxence Myrin - Behind the Wheel
25. The Quakes - Behind the Wheel
26. Dirty Funker - Behind the Wheel (Original Mix)
27. Depeche Mode - Nothing

https://www.facebook.com/GranollersOnFire

A su vez, aprovecho la ocasión para presentaros la web a través de la cual se centralizarán todos mis programas de radio: http://granollers-on-fire.webnode.es/
The Clef:
¡Toma geroma! Un podcast dedicado a Depeche Mode. ¡Bajando!
Como siempre un trabajo muy currado el que haces Jarbit.
diyei jarbit:
Granollers On Fire (#023) - Om namah shivaya (Metis)

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a otro episodio de Granollers on Fire! La verdad es que durante todos estos años de Granollers on fire, y estando, como no podía ser de otra manera, orgulloso de mi critatura, siempre he tenido una espinita clavada. Bueno, no voy a engañaros, más que una espina, era un mandoble escocés que de vez en cuando como que dolía un poquito. Os preguntaréis, de qué demonios está hablando este tío; pues la cosa es sencilla: en 22 programas de Granollers On Fire no he dedicado ninguno al goa trance. Teniendo en cuenta que la entradilla es una canción goa, que inicié Granollers on Fire para dar a conocer EBM y goa trance, y que es uno de los estilos de cabezera, era una injusticia que debía acabar. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho.

Con la serie de podcast On namah Shivaya (oración hundú que significa "om, reverencias a Shiva", que descubrí gracias a una canción goa trance) tengo la intención de hacer más que un repaso del estilo, un recorrido espacial con banda sonora goesca. Por ello, nos desplazaremos a los satélites de Júpiter, y desde allí descubriremos grandes canciones, miraremos al espacio con melodías de otro planeta y descubriremos interesantes datos. He querido hacer un podcast diferente, dinámico, no tan lineal como los repasos habituales que acostumbro a hacer con Requiem Makinero. Espero haber tocando la tecla.

http://www.granollersonfire.com/granollers-on-fire-023-om-namah-shivaya-metis/

Tracklist

1.- Astral Projection - Mahadeva (96 Remix)

2.- Astral Projection - Kabalah

3.- Astral Projection - Let There Be Light

4.- SFX - Different Atmosphere

5.- Astral Projection - Radial Blur

6.- Etnica - Vimana

7.- Etnica - Starship 101

8.- Children Of The Doc - Martian Civilisation (Domestic Goblin Remix)

9.- Crop Circles - Lunar Civilization

10.- Yum Yum - The Vision

11.- Zodiac Youth - Dont Smoke Acid (Elysium Mix)

12.- Doof - Let's turn on

13.- Khetzal - Ganesha Pramana

www.granollersonfire.com
www.facebook.com/granollersonfire
Andromeda-LSD:
Cojonudo, la cosa se pone seria y eso me gusta. Conozco los temas pero veo ahi un lunar civilizatin y un ganesha pramana, goa core del duro. Para abajo la sesion y aplaudo que hayas por fin dado un pequeño homenaje al estilo del trance que mas me gusta, espero que haya mas de estos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa