Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ?
<< < (12/15) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: The Clef en 03/11/12, 20:10:13 pm ---nunca sabes que se le pasa por la cabeza de una mujer cuanto te mira.

--- Fin de la cita ---

Y a veces casi vale mas no saberlo...   :'(.
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/11/12, 11:29:43 am ---Yo no creo que se fijen en el coche, hoy en dia son muy espabiladas en ese sentido. He tenido amigos con Audi/BMW y o se lo habian comprado los papis o trabajaban solo para pagarlo, teniendolo parado semanas enteras por no tener dinero para gasolina xD

--- Fin de la cita ---

Audis o BMWs que presumiblemente comprarian para ligar o cortejar a la novia, pretendienta, etc.
Vaya manera de hipotecar los proximos años de su vida en un intento de...  :-\
dj Xterminator:
Voy a sacarme la picha a pasear un rato, a ver si se fija alguna...  ;D.
Dst:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 01/11/12, 13:04:02 pm ---Sinceramente, yo trato de evitar una relacion con una mujer que tenga hijos de una relacion anterior o bien no disponga de un puesto de trabajo y/o casa.
Pues estas situaciones me hacen perder gran parte de interes hacia esa persona, con el tiempo son todos problemas que se transforman en un lastre ajeno.

Se que es injusto ver las cosas de ese modo, pero "algunas de vosotras" nos habeis hecho volvernos y ver las cosas asi.

Y repito, he comentado "algunas", no todas, no quiero generalizar porque no seria lo correcto.
Solamente soy sensato y realista con la situacion que se vive en la actualidad.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo que tu.. y por experiencia propia puedo decir que he estado con chicas que al principio es todo muy bonito,pero cuando llega el momento de pensar en un futuro y ven que no tienes casa y tu trabajo/economía no es realmente estable desaparecen de tu vida por arte de magia.. creo que una mujer de 25 a 35 años se suele fijar en el nivel y estabilidad que le puede proporcionar un hombre,si no le interesa o no cumple los requisitos siempre encontrara a un tío con un buen nivel adquisitivo al que pueda zorrear..

ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 03:43:21 am ---Voy a sacarme la picha a pasear un rato, a ver si se fija alguna...  ;D.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa