| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ? |
| << < (13/15) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr. Nero en 03/11/12, 18:31:58 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/11/12, 12:41:37 pm ---Jajajaja exacto Además puestos a elegir, antes que el coche mejor que este independizado no? ;D --- Fin de la cita --- Pero si a ti te iría bien que tuviera coche... ::) --- Fin de la cita --- Con que tenga carnet y casa en el campo con jacuzzi me conformo jajajaja |
| SiGo:
Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr. Nero en 04/11/12, 17:32:20 pm ---Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::) --- Fin de la cita --- Tengo suficiente con la mía ;D Claro que se mira el interior, pero aquí la pregunta es en que se fijan primero.. :angel: |
| Dst:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/11/12, 00:35:20 am --- --- Cita de: Sr. Nero en 04/11/12, 17:32:20 pm ---Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::) --- Fin de la cita --- Tengo suficiente con la mía ;D Claro que se mira el interior, pero aquí la pregunta es en que se fijan primero.. :angel: --- Fin de la cita --- Las tías soléis ser mas materialistas y tenéis que tenerlo todo planeado y bien atado antes de dar el paso para empezar una relación.. los tios solemos pensar con el pito la mayoria de veces (o no pensamos) XD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 00:52:16 am ---Con los años y la experiencia que te dan se te quita la tonteria y dejas de pensar con la polla. Si en ese sentido eres debil estas perdido, te dominan. Yo siempre lo digo, no hay mejor sensacion que la de hacer bajar de las nubes a mas de una. Rechazar a un pivon sienta de muerte, y si lo haces en presencia de sus amigas no tiene precio. --- Fin de la cita --- No me entra en la cabeza rechazar a un pivón, de ninguna de las maneras! :o. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |