oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/10/12 12h Pont Aeri  (Leído 3555 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 21/10/12, 13:42:19 pm »

Veeeeeeeeeeeeeenga, a valorar!

Haber, en vez de 12h solo fuimos 6h, osea que poco dj vi, pero lo poco que vi os comento:

Haber, Section Grabuge me decepcionaron muchisimo, hacian una mezcla y 5 min. dando un discurso por el micro, otra mezcla y otro discurso, hicieron un mezclote con el Chronic Disorder impresionante, uno ya se animaba a bailar y venga, otra vez paran los platos, desesperante, nos fuimos para fuera!

Dyprax estuvo muy bien, una sesion que no decaia y te hacia botar en todo momento, era una sesion muy contundente, pero claro, acto seguido pinchó Dione y demostró que todo lo visto anteriormente era juego de niños.

Dione, debastador!, equalizó de tal manera que la música entraba como un trueno por las orejas, los espejismos de buena música desaparecieron y el paraiso llegó para vibrar nuestros huesos, ese bombo seco emociona, es además invento suyo, es, esencia pura.

Y como E-noid... destructor!, bombos dobles y triples que te acaban de matar, es el mejor otra vez, creo que no sabe hacerlo mal, ni una noche nos falla.

Y a casa que tenía comida familiar.  :'(
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #1 en: 21/10/12, 14:05:51 pm »

Buen pont la verdad.
Prometía desde el principio, a pesar de esperar 3 horas y media en la cola, y  qe me hico plantearme seriamente lo de avandonar y marcharme, pero cuando Skudero me explicó el motivo no le di mas importancia.
es una pena porque quería estar desde las 6 dentro, pero no pudo ser y em qede con las ganas de ver a Cool Jumpers y al Jos-l...
Una vez dentro, a disfrutar con Ruly & Traka, y a esperar a las 11 xD
RECALCO: La makina no se escucha bien, en el sentido de qe hay mucho bass....

Section Grabuge, enormes, me esperava algo mas duro pero la verdad es qe no me dejaron mal sabor de boca xD
Dyprax enorme, haciendo temblar el suelo.
Grande sonic metiendo algunos temas makina, la verdad esque en una noche como la de ayer se agradecía.. (recalco lo del bass xD)

Dione, solo vi los 15 primeros minutos y me fuí porque preveía un camino largo y con mucha agua.

Saludos a los qe vi por dentro o fuera!!! 8)

Edito: Alguien entró a las 8 o mas tarde? Pagó 20 €?  :-\


DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 21/10/12, 14:17:40 pm »



Edito: Alguien entró a las 8 o mas tarde? Pagó 20 €?  :-\

Yo entré  sobre las 20.30 (poco después  de abrir xD)  y pague 15€, se supone que dejarían las dos horas de margen a 15€
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #3 en: 21/10/12, 14:19:59 pm »



Edito: Alguien entró a las 8 o mas tarde? Pagó 20 €?  :-\

Yo entré media sobre las 20.30 (poco después  de abrir xD)  y pague 15€, se supone que dejarían las dos horas de margen a 15€

Vale vale xDD. Es que pensava que aún abriendo una hora mas tarde, mantenían eso de qe solo pagavas 15€ hasta las 8. Supongo que lo cambiaron hasta las 9 xD
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #4 en: 21/10/12, 15:14:08 pm »

INCREIBLE!!! buen rollo dentro!! excepto como siempre, fuera, unos percales muy extranyos, estava delante del koxe i d repente un tio korriendo, grtando: k no  eeh echoo nada jodee dejarmee en paaz porfavoor, i se tiraaa al barranco k hay al lao d donde aparca la peña, me kedé pillao  :o ;D

en cuanto a los dj's;

Extorsion: Sesión bestial i trallera como siempre, aunque no es mi estilo.

Ruly & Traka: Increible sesion recordando los mejores temas i sus mejores mezclas, muy buenos de verdad, Ruly lo siente más que nadie ahí.

Malry solo lo vi empezar, i tremendo el poco rato k estube.

Dj Sonic: EL MEJOR D TODA LA NOCHE PARA MI GUSTO MUSICAL, i mezclotes evidentemente!! lo ROMPIÓ LA SALAA A PETAR!!:D

DIONE/E-NOID: Excelente, nunca lo havia visto i realmente me impresionó, como sonava todo me kago en la leche.

AoF: Maaas trallaaaa de la buena como siempree :)

Section Grabuje no lo ví, no me convence ese estilo

Skudero & Metralla como siempre, dandolo todo i currandose las mezclas.

Pd: làstima de no poder ver a Dj Jos-L. Aun así EXCELENTE 12HORAS (convertidas a 10 o 9 xD)
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #5 en: 21/10/12, 16:08:37 pm »

A pesar de que llegaramos tardecillo, a eso de las 1:30, cansadas de trabajar y lloviendo....ME LO PASÉ GEEEENiiiAAAAAAL  ;D

Fueron unas 4h y picooo disfrutando como una niña pequeñaaaa!!!!! Destacar la sesion de AOF y por supuesto Metralla & Skudero!!!!!
 
VAYA RECTA FiNAL, iNCREiBLE  [amor]  [adorar]

Fins la próximaaaaaa!!!!!!  :-*
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #6 en: 21/10/12, 16:14:57 pm »

Increible noche !!!! de las mejores desde hacia mucho tiempo  :)
A mi la lluvia no me quitó las ganas de meterme el festival, y disfruté como nunca acompañada de las mejores personas y los mejores amigos k una puede tener  ;)
Destaco las sesiones en las que estube..

Ruly & Traka : una sesión muy muy guapa, recordando temas de todos estos años y las palabras del Ruly casi al final me izieron llorar. Me emocionaron .

Sonic: para mí el mejor de la noche, como disfruté con los temas que pusó y destaco el tema de Sweet Revenge  [amor] Gracias Javi !!!

Section Grabuge: ví nada los 5 primeros minutos de la sesión y me fuí para arriba, no me gustaron XD y Diprax estubo muy bien.

Skudero: para mi es que los residentes es cuando mas disfruto y con Skudero volví a disfrutar una noche más, temazo trás temazo y destacando el Flying free, y pelos de punta en ese momento  :)

Metralla: más de lo mismo, disfrutando con todos sus temas y por segunda vez en la noche con otro Sweet Revenge .

Resumiendo ..... GRAN GRAN NOCHE !!!  [adorar] [amor]


Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7 en: 21/10/12, 16:20:29 pm »

Valoraciooones de las 12 HORAAAAS (9 horas y media xD)

llegamos a eso de las 6 y vemos la gran cola que se había formado y la que aun estaba por formarse....un incidente técnico provocó un fallo en el sistema electrico o algo asi me dijeron y hasta las 8 y media al menos yo no entré (pagando 15 euros) .
Una vez dentro justo empezaba a pinchar extorsion y no estuvimos mucho rato pero si volvimos para ver a ruly&traka, salimos y hasta section grabuge no entramos, así empalmando hasta SOOOONIC :) sonic un 10!! mas tarde dyprax que para nada decepcionooo, tengo las piernas reventaaadas de darlo todo ahí xDD bueno y remarco ya en general que los residentes estuvieron de p.madreeee  ;D, al margen de que AoF y e-noid estubieron al 100%.Por ultimo, decir que la RECTA FINAL se vivió con todo el desgaste, ahí delante desvividos hasta el ultimo tema, recordar también momentos emotivos, abrazos, alguna que otra lagrima ya al confirmar que el pont aeri cerrará sus puertas en diciembre....nos queda muy poco, dos meses, pero ahí estaremos pasándonoslo de muerte !!!! acabando las casi 12 horas con una sonrisa  [adorar]
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 21/10/12, 17:26:00 pm »

Una de mis mejores noches en Pont Aeri. BRUTAL!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/10/12, 19:00:20 pm »

Una de mis mejores noches entre estas 4 paredes y es que me pegue un festival de unas 9 horas, lo que aguante, que hacia siglos que no hacia.
Increíble el ambiente de buen rollo y de fiesta que se respiro durante todas las sesiones.

Empezamos con la sesión de Ruly&Traka que a mi gusto fue la que mas e disfrutado de estos dos cabrones, con contundencia, con muchas mezclas míticas y reventando la pista de principio a fin.

Seguimos con el señor Malry que destrozo la pista desde el primer minuto empezando de manera rompedora como nos tiene acostumbrados y dándolo todo en todo momento.

Posteriormente nos tomamos un descanso hasta la sesión del señor Sonic, que como siempre nunca defrauda y se marco una de sus mejores sesiones rompiendo la pista por la mitad.

Dyprax como uno de mis dj's internacionales preferidos no me defraudo para nada y también se marco una sesión brutal a la altura de lo gran dj que es.

Pero como no para mi la mejor sesión vino por parte del mejor dj nacional que sesión tras sesión y año tras año sigue al pie del cañón. Empezando por su gran humildad como persona lo que le convierte aun en mejor dj si cabe, y no es otro que Dj Skudero. Una tralla inimaginable que hicieron 45 minutos brutales a un nivel espectacular, acabando con el flying free que como el dijo aunque fuera maquina no podía faltar para la ocasión, y ver a toda la pista haciendo las alas desde cabina y cantándola no tiene precio y eleva mucho mas el sentimiento para esta marca que siempre estará en nuestros corazones.
Fue muy nostálgico en el que incluso se me cayeron las lágrimas en algunos momentos,no me quiero ni imaginar el día del cierre la de clenex que necesitare.

El rato que pude ver de Xavi también espectacular, poco tengo que decir, por que todos sabemos también el nivel de sus sesiones y la gran calidad que atesora.

Sin mas unas grandes 12 horas las ultimas, pero a la vez una de las que mas e disfrutado después de mas de 11 años como cliente.

Y ahora a esperar a la próxima fiesta para seguir disfrutando hasta el ultimo minuto de Pont Aeri, la discoteca, la marca, el sitio que ha marcado mi juventud.

PD: Gracias Marc por el cumplido de ayer desde cabina, aunque no sea cule que me dedicaras la ultima mezcla y me dijeras que era el Messi del Pont Aeri me llego al corazón.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 21/10/12, 19:53:32 pm »

Enorme noche, Ruly & Traka enormes, mezclas míticas de esas que te hacen saltar como un loco a la vez que sacar la lagrimilla por los recuerdos que me inspiraban las mezclas. Section Grabuge molan mucho! Tienen un carisma dificil de encontrar! Y dione/e-noid enorme, que voy a decir que no se haya dicho ya!

Saludos!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/10/12, 20:02:09 pm »

enorme pont sin palabras xdd las 12 horas completas dandolo todo hasta el final y luego de empalme de comida familiar xdd acabo de llegar y estoy para tirarme a la basura xdddddddd (L) :) :'(
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #12 en: 21/10/12, 20:11:14 pm »

una pena quien se haya estrenado cn section grabuge ayer ...... el dia de la warriors hicieron mucho mejor trabajo y con el mismo show y cachondeo que ayer , pero la verdad es que fueron pachangueros de cojones..... me encantan sus producciones ... pero..... ROTTERDAM HOOLIGANS????? ostia que no me la peguen..... en fin ,y algun tema más que desconozco el nombre , aunquew creo que alguien x aki lo ha comentado.... la noche fué como una coca cola , ami parecer,. FUÉ PERDIENDO GAS....  empezar cn extorsion te condiciona mcho..... me quede al 50% de fuerzas despues de semejante arsenal de traya,,,,, una pasada....... como siempre ........
 dione /enoid  , uno de los dj´s mas fiables y una absoluta garantia de calidad...... x todo lo demás noche que la lluvia la estropeó mucho..... olia a perro mojado dentro entre el sudor y la ropa empapada de algunos en fin....... esperando la reclusión en la terror area - gladiators.....UN MES EMPIEZA LA CUENTA ATRAS :SMURF EXTORSION BONEHEAD Y MORE ( así si ......:)
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #13 en: 21/10/12, 20:51:17 pm »

6 horas de viaje a la ida y 6 horas de viaje a la vuelta, con lluvias torrenciales, acuaplaning, atasco en la AP-7 justo a media hora de llegar de una hora de duración... todo ello mereció la pena.

Ruly & Traka increíbles, Sonic estupendo, Sector Grabugue muy raros, me esperaba otra cosa... Dione demoledor, Skudero increíble y flipando con la tralla que metió Xavi...
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #14 en: 21/10/12, 20:52:09 pm »

buena noche, aunque estube mas en el parking, la sesion de skudero me encanto! creo que esa noche fue mi despedida del pont despues de 13 años llendo, y no defraudo! me lo pase genial como siempre, sois los mejores!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |