| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| se puede cerrar gracias. |
| << < (2/4) > >> |
| dj Xterminator:
También suele pasar con las memory card de las cámaras de fotos, a veces no se leen bien y sale que está vacia, lo suyo es ir probando muchas veces hasta que la termina leyendo, el usb no creo que esté muerto por completo. Si que se puede extraer todo lo que hay dentro del usb (si no está vacio, claro), lo puedes llevar a la tienda de informática o ántes probar a hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=IVizvtUGsrs |
| Hector Dj Jump:
Muchas gracias a todos x vuestra ayuda, mañana lo mirare y ya os ire contanto, respecto al tema del pen en cuanto se solucione el problema y puedo estraer los archivos me comprare un paquete de cd y me metere ahi toda la musica. Esk mas k nada toda la musica jumpstyle, melodias........., estaban todas en el pen y claro son 3 años encontrando buena musica para que en 1 hora................, ya me entendis, bueno muchas gracias. |
| Hector Dj Jump:
Hola de nuevo a todos, e intentado formatear el usb con el programa dl video anterior y no me reconoce el usb, e seguido los mismos pasos y no me lo lee, vamos, que no aparece en la lista, ahora lo unico que me queda es probar en otro ordenador porque no me lo reconoce....¿que pensais?........... espero respuestas gracias........ |
| Hector Dj Jump:
ok, muchas gracias, ahora mismo acabo de bajar a la biblioteca del pueblo y e conectado el usb a un ordenador, y en el escritorio, me ponia instalando dispositivo, es decir que el usb me lo ha leido, la sorpresa ha sido cuando me he metido en mi pc para ver si apercia y no me lo ha puesto, eso es raro o nop....., luego en ver de ponerme en mi pc USB...., me ponia disco local, y le he dado y me ponia que no habia ningun dispositivo conectado, que pensais? creeeis que en una tienda de informatica me podrían salvar todas las canciones, el usb ya me da igual.............¿que pensais? |
| Hector Dj Jump:
Ahora micolor mirare lo k me has dixo y respecto al X-TERMINATOR, menos mal que no reconocia el usb k si lo llega a reconocer, me quedo mas pelao quel culo un mono, gracias x tu observacion y un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |