Miscelánea > OFF-TOPIC
se puede cerrar gracias.
<< < (3/4) > >>
Hector Dj Jump:
Ya e usado todo y con el programa no me localiza el usb y no puedo recuperar nada ni cambiando el nombre del disco y ..........., no se si ir a la tienda de informatica yo x ir no pasa nada eso si k no me intenten empaquetar otro usb ya que yo quiero mis canciones y bueno, ya se me van agotando los recursos, que pensais?
dj Xterminator:
MICOLOR de los cojones, ¿Sabes que eres firme candidato a usuario más inepto del 2012?, yo le he dicho lo del tutorial ese porque es lo que sale en youtube de como arreclar usbs bloqueados, y sin ninguna intención de fastidiar, y menos aun paisano, hombre, es que como tardabas tanto tu en responder, ya que como todos sabemos eres el experto..., de todas formas si que os diré que yo hace años llevé el ordenador a una tienda de reparación porque salían unas letras raras en fondo azul al principio y no dejaba entrar en windows, pues bien, me lo arreglaron pero a su vez me borraron todos los archivos que tenía en el pc sin previo aviso, cabrones!.
Hector Dj Jump:
entonces respecto a lo k e puesto que pensais del usb en definitiva? ¿creeis que tendria solucion en una tienda de informatica y me podrias salvar la musica?
Hector Dj Jump:
respecto a todo lo escrito  creeis que podria salvar las canciones en una tienda de infor? conestadme porfa
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 22/10/12, 21:51:47 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 22/10/12, 21:17:05 pm --- yo hace años llevé el ordenador a una tienda de reparación porque salían unas letras raras en fondo azul al principio
--- Fin de la cita ---

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Screen_of_Death

es triste ser ignorante pero de algo tienen que vivir los "informaticos"  ;D

--- Fin de la cita ---

Qué mierdas es eso?, en la mía también salía una cuenta atrás, luego se apagaba el pc automaticamente  :'(.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa