oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se puede cerrar gracias.  (Leído 1012 veces)
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« en: 20/10/12, 19:08:10 pm »

 :)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 20/10/12, 19:44:01 pm »

no se si se podran salvar pero los usb tienen limite de insertos. kuando los superan adios
me refiero a k no son eternos
a mi ya me a pasao con dos
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/10/12, 19:46:49 pm »

Prueba a insertarlo en otros puertos si no te funciona, a mi me pasó lo mismo con un pen de 4 Gb y a la que vi que lo leyó salvé todo el contenido.
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/10/12, 19:49:00 pm »

Ok, ya lo probare pero respesto al sms, vosotros que pensais, que se pueden salvar o no, esk estoy un poco rayao x el tema, que opinais.
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/10/12, 19:50:04 pm »

Y si no se pudiera leer en otro ordenador no se podria extraer las canciones de otra forma, no se llevandolo a una tienda de informatica...., de todos modos el lunes me bajare a la biblioteca y lo probare pero si no funciona....., que opinais...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 20/10/12, 20:00:03 pm »

También suele pasar con las memory card de las cámaras de fotos, a veces no se leen bien y sale que está vacia, lo suyo es ir probando muchas veces hasta que la termina leyendo, el usb no creo que esté muerto por completo.

Si que se puede extraer todo lo que hay dentro del usb (si no está vacio, claro), lo puedes llevar a la tienda de informática o ántes probar a hacer esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IVizvtUGsrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IVizvtUGsrs</a>
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/10/12, 20:17:45 pm »

Muchas gracias a todos x vuestra ayuda, mañana lo mirare y ya os ire contanto, respecto al tema del pen en cuanto se solucione el problema y puedo estraer los archivos me comprare un paquete de cd y me metere ahi toda la musica. Esk mas k nada toda la musica jumpstyle, melodias........., estaban todas en el pen y claro son 3 años encontrando buena musica para que en 1 hora................, ya me entendis, bueno muchas gracias.
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/10/12, 02:38:14 am »

Hola de nuevo a todos, e intentado formatear el usb con el programa dl video anterior y no me reconoce el usb, e seguido los mismos pasos y no me lo lee, vamos, que no aparece en la lista, ahora lo unico que me queda es probar en otro ordenador porque no me lo reconoce....¿que pensais?........... espero respuestas gracias........
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/10/12, 19:38:37 pm »

ok, muchas gracias, ahora mismo acabo de bajar a la biblioteca del pueblo y e conectado el usb a un ordenador, y en el escritorio, me ponia instalando dispositivo, es decir que el usb me lo ha leido, la sorpresa ha sido cuando me he metido en mi pc para ver si apercia y no me lo ha puesto, eso es raro o nop....., luego en ver de ponerme en mi pc USB...., me ponia disco local, y le he dado y me ponia que no habia ningun dispositivo conectado, que pensais? creeeis que en una tienda de informatica me podrían salvar todas las canciones, el usb ya me da igual.............¿que pensais?
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/10/12, 19:42:44 pm »

Ahora micolor mirare lo k me has dixo y respecto al X-TERMINATOR, menos mal que no reconocia el usb k si lo llega a reconocer, me quedo mas pelao quel culo un mono, gracias x tu observacion y un saludo.
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/10/12, 20:00:49 pm »

Ya e usado todo y con el programa no me localiza el usb y no puedo recuperar nada ni cambiando el nombre del disco y ..........., no se si ir a la tienda de informatica yo x ir no pasa nada eso si k no me intenten empaquetar otro usb ya que yo quiero mis canciones y bueno, ya se me van agotando los recursos, que pensais?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #11 en: 22/10/12, 21:17:05 pm »

MICOLOR de los cojones, ¿Sabes que eres firme candidato a usuario más inepto del 2012?, yo le he dicho lo del tutorial ese porque es lo que sale en youtube de como arreclar usbs bloqueados, y sin ninguna intención de fastidiar, y menos aun paisano, hombre, es que como tardabas tanto tu en responder, ya que como todos sabemos eres el experto..., de todas formas si que os diré que yo hace años llevé el ordenador a una tienda de reparación porque salían unas letras raras en fondo azul al principio y no dejaba entrar en windows, pues bien, me lo arreglaron pero a su vez me borraron todos los archivos que tenía en el pc sin previo aviso, cabrones!.
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/10/12, 21:28:58 pm »

entonces respecto a lo k e puesto que pensais del usb en definitiva? ¿creeis que tendria solucion en una tienda de informatica y me podrias salvar la musica?
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/10/12, 21:38:51 pm »

respecto a todo lo escrito  creeis que podria salvar las canciones en una tienda de infor? conestadme porfa
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #14 en: 22/10/12, 22:09:36 pm »

yo hace años llevé el ordenador a una tienda de reparación porque salían unas letras raras en fondo azul al principio

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Screen_of_Death

es triste ser ignorante pero de algo tienen que vivir los "informaticos"  ;D

Qué mierdas es eso?, en la mía también salía una cuenta atrás, luego se apagaba el pc automaticamente  :'(.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |