oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con tabla de mezclas i agujas ayuda por favor  (Leído 532 veces)
pedrito 207
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-10

Email
« en: 19/10/12, 21:21:05 pm »

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema que no se si es la tabla o las agujas resulta que hace poco he comprado una tabla de mezclas beringer bmx 300 usb el caso es que tengo 2 agujas son ortofon concorde las azules i en una tengo una aguja escratch rosa i la otra es la de serie la que pone dj en naranga i hoy he puesto otra aguja ortofon dj i ahi una que suena mas volumen que la otra i son las 2 iguales  i a la hora de encuadrar suena mas fuerte un plato que el otro en la tabla i toi ya desesperado ya no se cual es el problema si las 2 capsulas son iguales tambien tengo el ampli que no puedo darle volumen osea suena pero le doi volumen desde la tabla a ver si alguien me dice lo que pudiera ser pero es mui raro porque lo pongo todo en la tabla igual las ganancias i todo i sigue sonando mas fuerte ya me dires cual puede ser el problema gracias anticipadas un saludo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 19/10/12, 22:53:12 pm »

 Cambia las agujas de sitio y si el canal que sonaba con menos volumen sigue sonando igual pués el problema es del canal, si no es de la aguja.
 Tambien hay discos que suenan más flojos que otros, alomejor es de eso y no te has dado cuenta.
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #2 en: 20/10/12, 13:25:36 pm »

hola ami me paso lo mismo,era problema de la capsula,estaba defectuosa,que te la cambien,me paso con las mismas que tienes tu,ahi tienes las solucion al problema
pedrito 207
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #3 en: 20/10/12, 22:26:46 pm »

hola ami me paso lo mismo,era problema de la capsula,estaba defectuosa,que te la cambien,me paso con las mismas que tienes tu,ahi tienes las solucion al problema

hola compañero hoy las he vuelto a provar i las he cambiao de lado las agujas i me sigue pasando lo mismo posiblemente sera alguna capsula porque ya tienen  unos 8 años las dos el problema esque se me ha roto una aguja ortofon dj i he tenido que poner otra vez la aguja scratch i ahora me suena mas la azul que la rosa i no tendria que ser asi ya que la rosa es mas potente no se lo que hacer porque la tabla es nueva tiene una semana i el altavoz beringer tambien alomejor si compro una capsula ortofon dj azul estaria solucionado lo que me da miedo esque tenga que comprar las 2 son carillas i las technics de serie iran bien? weno ya me direis que puedo hacer en este caso muchas gracias por escucharme espero alguna respuesta  :) un saludo.
pedrito 207
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #4 en: 24/10/12, 11:45:29 am »

hola nadie me da su opinion? gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |