Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« en: 31/01/04, 14:48:50 pm » |
|
de verdad me esta entrando un trauma al ver tanta cantadita mala ke sale a saco que podemos hacer¿¿?¿?¿? Productores leedlo y haced algo por favor, melodias y bases es lo que quiero yo personalmente, y casi todo el mundo tb...................... .....
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/01/04, 14:59:50 pm » |
|
solo melodias y basess MAKINAAAAAAAAAAA
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/04, 15:08:38 pm » |
|
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/01/04, 15:12:17 pm » |
|
mi dinero no ira destinado a pasteleo eso lo tengo claro xD ojala todos los discos fueran como el ke va a salir del power, jack overdose y dj becker o los del rekena (o los antiguos xd)
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/04, 15:14:59 pm » |
|
Las ventas de los ressurrection style y compañia espero que den sus frutos y se den cuenta de lo que quiero. Personalmente paso de comprarme mas cantadas a no ser que sean del palo the name of love que me encanta por la caña ke tiene, y solo comprare cantadas si hay unbuen corte makina (the bits of my heart) un basote o me encanta la cantada.... Melodias y bases power!! Que se den cuenta de lo que nos gusta!! Cantadas?? Si, pero en su justa medida nunca es bueno avasallar
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/01/04, 15:17:46 pm » |
|
si es ke este año han salido ya mas cantadas ke en el 1999 xd
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/01/04, 15:18:34 pm » |
|
es k no entiendo como se puede pasar de acer un kubik across the universe , un xarop no border a sacar todo lo k se saca aora , x muxo k cambie la makina , no tiene justficacion esto k esta pasando , vale k se busken nuevos sonidos , nuevas structuras , xo lo k se sta buscando y consiguiendo es la comercialidad y la falta de agresividad y sentimiento , lamentable ... xo weno yo voy a lo mio , lo k valga la pena se compra y el resto a la hoguera ...
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/01/04, 15:20:38 pm » |
|
hay ke cambiar mentalidad xD
|
|
|
javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/01/04, 15:24:08 pm » |
|
Yo creo que no todo es culpa de los productores, las discograficas buscan comercialidad para vender. Sabeis que mi intencion es que sean dos bases maquinera (estilo valenciano) espero que me dejen llevarlo a cabo.Un saludo a todos
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/01/04, 15:55:55 pm » |
|
Las cantadas a mi la verdad es ke no me molan nada, excepto unas pokitas y no son de ahora. Cuando me salen en un recopilata suelo pasar el track xk no las trago(tipo no time to cry y looking for love, es ke me da  ). Yo creo ke pa cantadas ya esta el dance del palo con el milk inc, typhoon, la luna y tos los grupos de este estilo.
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/01/04, 15:56:30 pm » |
|
esto se lleva diciendo desde el 2002..ahora os dais cuenta?¿
|
|
|
Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/01/04, 19:41:39 pm » |
|
de verdad me esta entrando un trauma al ver tanta cantadita mala ke sale a saco que podemos hacer¿¿?¿?¿? Productores leedlo y haced algo por favor, melodias y bases es lo que quiero yo personalmente, y casi todo el mundo tb...................... .....
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 31/01/04, 21:21:23 pm » |
|
yo al final iba hacer cantada pero mejor decidi hacer malodias y base
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/01/04, 21:24:26 pm » |
|
esto se lleva diciendo desde el 2002..ahora os dais cuenta?¿ 
aora me doi cuenta? jajajaja lo sabia ace tiempo pero es ke ahora ya es desesperante
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/01/04, 21:27:22 pm » |
|
bueno esta klaro ke todo keremos sonido makina melodia y bases, pero por desgracia las gfrandes diskografikas piden al menos un korte komercial, y bueno se pueden hacer kantadas kañeras eso si el resto del disko se han de hacer melodias y bases kañeras no kortes de reyeno, vienvenidas sean las kantadas si ademas tienen un buen korte melodiko o base, o no?  ?
|
|
|
|