| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Plagiando mezclas... |
| << < (9/13) > >> |
| rEdBuLL:
La pincha con el live your dreams (acapella) :) Ahora dudo si es del Pastillas o del Buenri. P.D.: A ver... Las mezclas son para hacerlas públicas y gracias a los que me apoyan. :) |
| Jack Overdose:
Live your dream y neck breacker es del David Pastis !!!!!! Y dj Raul que hace 2 meses que avs al xque?? Xq el Buebnri hasta hace 2 meses mezclaba el eminem con el Loose your self y ara 2 meses cambio por el Prince of Darkness |
| hOLAsSs:
Bueno si la quiere plagiar que la plagie pero vamos a star en el konkurso delante kabina pa ver lo bien ke lo hace y como la ponga se la liamos en kabina ;D |
| Dj-Sety:
--- Cita de: hOLAsSs en 09/02/04, 00:34:39 am ---Bueno si la quiere plagiar que la plagie pero vamos a star en el konkurso delante kabina pa ver lo bien ke lo hace y como la ponga se la liamos en kabina ;D --- Fin de la cita --- Rollo gilipollas o qe eres tu? |
| hOLAsSs:
rollo gilipolLAS? rollo kritiko. IWAL KEL REDBULL ES MI AMIGO TU NO ERES NADIE pa decirme lo ke tengo ke hacer o tengo ke dejar de hacer ENTIENDES? y si no te gusta el tema del foro pos te pasas a otro kai muchos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |