| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Plagiando mezclas... |
| << < (8/13) > >> |
| Dj_Juanit0:
a mi me jodio muxo, hace tiempo colgue una session en internet pa pasarla a unos colegas x el soulseek, y luego encuentro una session por internet q ponia " Xque y tal fecha", me la baje.... 1. No era del Xque se notaba muchisimo 2. Mas de la mitad eran mezclas mias!!!!!!! 3. Entiendo que se pueda repetir una mezcla, puede ser coincidencia, dos tb es pasable, pero por lo menos 5 mezclas!!!!!!!!!!! AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| R e p l a y:
t entiendo Juanito, xo hay q joderse... :-\ :-X |
| Lentejaman:
Pobre Red Bull, encima te abucharan jeje. Yo estoy contigo, eso de que coincida una mezcla bueno, pero que se te copien es una putada aunque no haya copyright, eso no se hace. Nunca he copiado ni un mezclote ni aunque me hayan dejado, hay que tener estilo. Lo mismo que decís que esta mezcla está plagiada por el Buenri, cualquier mezcla que hagamos está plagiada porque otro ha puesto la base antes :S. Al menos queda claro de quién es la original, y si te copia allá él. Otra vez no le enseñes nada, jeje. ;-) |
| DJ_Samuloko:
stoy totalmente de acuerdo con todo lo k a dixo el sety, si no kieres k te copien i es tan super mezclote como para ganar el concurso del xque, pos no la hagas en publico. i si tanto te a jodido, pues ahora di kien es i k kede en evidencia no? xq aki todos hablando del señor X i al final no se si estoy leyendo el makination o un comic de supereroes...x favor :-X pd: lo siento x la putada k te aya exo, xo no se vosotros xo a mi si me copian una mezcla em kedo muy igual...duermo la mar de bien. no me voy a picar x una cosa tan inisgnificante. xo ya digo k es mi caso, cada loko con su tema ;) |
| Dj_RaUL:
jeje vaya follon! a todo esto yo la mezcla del "lose yourselF" se la escucho al buenri con el "prince of darkneess" no kon el neck breaker xD P.D. con el neck breaker keda mejor la mezcla k hace pastis con la acapella esa k no se como se llama... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |