oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El adios de David Traya.  (Leído 2401 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 02/10/12, 15:45:51 pm »

Una malísima noticia, sin duda. Dj arriesgado tanto en técnica como en selección, dandolo todo en cada mezcla, liandola y gozandola en cabina como pocos; productor excelente, apostando por sus gustos por encima de modas. Junto con Tajs y Voltio, fué uno de mis primeros referentes cuando me empecé a meter en el mundo del Hard Trance/ITT y tengo varias de sus referencias de Distrito Records.
Recordaré toda mi vida la session q hizo el dia de Reyes del 2005 en la sala 92 de Pont Aeri, o tmb cuando lo volvieron a llevar de invitado a Xque después de nosecuantos años que fué promo... la pista del revés y el Pastis flipando con el musikón. (Space Riders... :o)

Sin más, desde Zaragoza, GRACIAS David por toda tu dedicación y tanto años de musikón!
xtremo si tienes esta sesi de la que hablas del pont la puedes colgar? la perdí hace ya
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 02/10/12, 15:52:12 pm »

Lo que no entiendo es una cosa, si ahora el David Traya se dedica a producir otro estilo musical o a pinchar, ¿ Por que tiene que apartarse del mundillo makiner? ¿ Para que le miren mejor? Coño! Si por ejemplo ahora me dedicara a otro estilo, no tengo por que dejar otro, podría compaginarmelo con los 2! Aunque el segundo estilo esté en segundo plano por motivos que sea, si me gusta... me dedicaría los ratos libres con ese estilo, o sea la makina.

Yo creo que llevar 2 estilos a la vez es complicado y lo mejor es centrarse 100% en uno para sacar el máximo rendimiento, y más teniendo en cuenta que el segundo es por amor al arte y casi no da beneficio.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #17 en: 02/10/12, 22:58:45 pm »

Una malísima noticia, sin duda. Dj arriesgado tanto en técnica como en selección, dandolo todo en cada mezcla, liandola y gozandola en cabina como pocos; productor excelente, apostando por sus gustos por encima de modas. Junto con Tajs y Voltio, fué uno de mis primeros referentes cuando me empecé a meter en el mundo del Hard Trance/ITT y tengo varias de sus referencias de Distrito Records.
Recordaré toda mi vida la session q hizo el dia de Reyes del 2005 en la sala 92 de Pont Aeri, o tmb cuando lo volvieron a llevar de invitado a Xque después de nosecuantos años que fué promo... la pista del revés y el Pastis flipando con el musikón. (Space Riders... :o)

Sin más, desde Zaragoza, GRACIAS David por toda tu dedicación y tanto años de musikón!
xtremo si tienes esta sesi de la que hablas del pont la puedes colgar? la perdí hace ya
Lo siento, nunca he tenido esa session, (ni siquiera sabía q se había grabado); pero tanto la sesion del Traya como la de Tajs las recuerdo como algo impactante, ya q fueron las primeras sessiones ITT q viví en directo.
Por supuesto, si alguien la tiene q la cuelgue!!

PD: por cierto, acabo de recordar que fué en Reyes del 2006 y no 2005.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 03/10/12, 20:26:00 pm »

Una malísima noticia, sin duda. Dj arriesgado tanto en técnica como en selección, dandolo todo en cada mezcla, liandola y gozandola en cabina como pocos; productor excelente, apostando por sus gustos por encima de modas. Junto con Tajs y Voltio, fué uno de mis primeros referentes cuando me empecé a meter en el mundo del Hard Trance/ITT y tengo varias de sus referencias de Distrito Records.
Recordaré toda mi vida la session q hizo el dia de Reyes del 2005 en la sala 92 de Pont Aeri, o tmb cuando lo volvieron a llevar de invitado a Xque después de nosecuantos años que fué promo... la pista del revés y el Pastis flipando con el musikón. (Space Riders... :o)

Sin más, desde Zaragoza, GRACIAS David por toda tu dedicación y tanto años de musikón!
xtremo si tienes esta sesi de la que hablas del pont la puedes colgar? la perdí hace ya
Lo siento, nunca he tenido esa session, (ni siquiera sabía q se había grabado); pero tanto la sesion del Traya como la de Tajs las recuerdo como algo impactante, ya q fueron las primeras sessiones ITT q viví en directo.
Por supuesto, si alguien la tiene q la cuelgue!!

PD: por cierto, acabo de recordar que fué en Reyes del 2006 y no 2005.
y no había otra más reciente en la 92 del Traya?
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19 en: 04/10/12, 10:38:01 am »

Esperada noticia, ya que lleva tiempo con su nuevo aka Dave Leyton
Bajo mi punto de vista el mejor produtor de Hardtrance de España. Su discografia es impresionante. Tengo practicamente todos sus temas en vinilo, algunos de ellos firmados por el, y los guardo como oro en paño
Como Dj, arriesgado en tecnica y seleccion musical impecable
Espero que todo le vaya muy bien
Un abrazo muy grande David
SteeL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/10/12, 12:01:04 pm »

lógico y normal, viendo sus ultimos temas en el apartado lanzamientos y novedades, que no a comentado prácticamente nadie, es normal que viendo esto como esta se dedique a otro estilo, hace bien.
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #21 en: 04/10/12, 17:11:08 pm »

para mi d los mejores sacando hardtrance, mucha suerte traya!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #22 en: 11/10/12, 14:43:23 pm »

Su primer pastelito,creo...:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KiRz3UT41lA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KiRz3UT41lA</a>
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 13/10/12, 14:20:57 pm »

una pena la verdad
botana
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/10/12, 15:53:13 pm »

Siempre a sido uno de mis productores favoritos, una verdadera pena que se baje del barco pero está claro que es lo que hay  :(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |