oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El adios de David Traya.  (Leído 2410 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« en: 28/09/12, 15:08:05 pm »

Se nos va otro icono del HardTrance, (comunicado a traves de Facebook), es una gran persona y gran Dj poco valorado, junto con sus sellos y su tienda a apostado por el vinilo hasta su muerte, esto se acaba y cada vez seremos menos, llega un momento que viendo el patio: censuras, malos rollos, discotecas que cierran, djs y productores que se van (logicamente buscandose otro estilo ya que este no da de comer) y un largo etc...lo mejor es abandonar. Saludos y sobre todo opinar sobre el adios de este pedazo de persona: DAVID TRAYA, mucha suerte en tus futuros proyectos.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/09/12, 15:21:17 pm »

Una pena la verdad, pedazo de productor  :-\
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 28/09/12, 15:27:33 pm »

Igual lo mejor es abandonar si no sientes esta música o si es lo que de verdad te da de comer, si no es por esos motivos, lo veo un absurdo.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3 en: 28/09/12, 15:34:17 pm »

Madre mía...posiblemente el mejor dj de makina/hardtrance/oldschool que ha habido...

Seguro que aunque tenga que dedicarse a otros estilos, siempre será un aficionado a la mejor Música!!

Nos ha enseñado muchísima cultura musical a todos los que hemos escuchado sus sesiones y sus mezclas así que desde Madrid un saludo y todos los ánimos a un número 1 desde hace años y años

 [adorar]
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 28/09/12, 16:12:52 pm »

Muchísima música conocida a través de sus sesiones, sobretodo su vertiente más oldschool hardtrancera.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #5 en: 29/09/12, 21:09:30 pm »

en su tienda me compre mi primer vinilo, una pena, pero cosa logica viendo el patio... se va con el respeto de la gran mayoria de los makineros ganado y con crezes
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 29/09/12, 21:53:09 pm »

Una malísima noticia, sin duda. Dj arriesgado tanto en técnica como en selección, dandolo todo en cada mezcla, liandola y gozandola en cabina como pocos; productor excelente, apostando por sus gustos por encima de modas. Junto con Tajs y Voltio, fué uno de mis primeros referentes cuando me empecé a meter en el mundo del Hard Trance/ITT y tengo varias de sus referencias de Distrito Records.
Recordaré toda mi vida la session q hizo el dia de Reyes del 2005 en la sala 92 de Pont Aeri, o tmb cuando lo volvieron a llevar de invitado a Xque después de nosecuantos años que fué promo... la pista del revés y el Pastis flipando con el musikón. (Space Riders... :o)

Sin más, desde Zaragoza, GRACIAS David por toda tu dedicación y tanto años de musikón!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 30/09/12, 02:36:11 am »

Granes festivales me he metido con este hombre, a que estilo se pasa?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 30/09/12, 02:48:38 am »

La verdad, a estas alturas, lo raro es que se queden. Una pena para los amantes de los estilos de los que habitualmente tiraba.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9 en: 01/10/12, 09:28:43 am »

Granes festivales me he metido con este hombre, a que estilo se pasa?

Tech-house bastante comercial
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #10 en: 01/10/12, 10:32:35 am »

muchas gracias por todo david, siempre recordaremos tu gran trabajo y tu gran simpatía.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/10/12, 10:45:31 am »

un grande tanto produciendo como pinchando, como habeis dicho anteriormente, nunca estuvo lo suficientemente valorado. Si opta por el tech-house muy muy comercial para que le dé de comer hace bien en apostar por ello.... una lastima muy grande de que ya van quedando pocos grandes como este tio en el mundo de la makina
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 01/10/12, 22:13:19 pm »

No he leido el comunicado. Pero es algo que se entiende.

Me acuerdo que insisti muchisimo en traerlo para que pinchara en el Future cuando hacia mogollon de anyos que no se sabia de el por el publico en general. A partir de alli formo parte de nuestra cabina en las fiestas itinerantes que hicimos una vez cerrado el local junto con, eventualmente, Dani Speed, Tajs y Chino. Un tio apasionado en lo que hacia y que le deseo lo mejor de verdad. Pongo la mano en el fuego que en un futuro nuestros caminos se volveran a cruzar ni que sea para alguna colaboracion esporadica. Que asi sea. Mucha suerte.

Por cierto, alguien podria colgar el comunicado por aqui? Gracias.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #13 en: 02/10/12, 10:05:07 am »

Ahi lo teneis, sencillo como el.


Con este tema me despido de esta larga etapa como "DAVID TRAYA"
 http://www.youtube.com/watch?v=DBn8wJBUXTk
 
Este tema es lo que más me identifican en este momento, con lo que siento....
 En unos días cierro mi cuenta como David Traya y aprovecho para dar las gracias a todos... Sin vosotros y sin todo lo vivido hasta ahora, no sería lo que soy....
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!
 
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 02/10/12, 13:44:48 pm »

Lo que no entiendo es una cosa, si ahora el David Traya se dedica a producir otro estilo musical o a pinchar, ¿ Por que tiene que apartarse del mundillo makiner? ¿ Para que le miren mejor? Coño! Si por ejemplo ahora me dedicara a otro estilo, no tengo por que dejar otro, podría compaginarmelo con los 2! Aunque el segundo estilo esté en segundo plano por motivos que sea, si me gusta... me dedicaría los ratos libres con ese estilo, o sea la makina.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |