DJ_TiPPeX
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« en: 31/01/04, 11:32:48 am » |
|
Es cierto q los autores de este temazo son David Oleart y Ricardo F?  ? No tenia ni idea de sus autores pero pensaba q sería alemán o de algun productor de hard trance... Alguien me lo puede confirmar??? Me quedado de piedra...
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/01/04, 11:42:16 am » |
|
ayer justamente alex_dj y yo estabamos hablando y lo comento, me dejo to roto la verdad xD
|
|
|
DJ_TiPPeX
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/04, 12:04:03 pm » |
|
no lo habría pensado nunca... precisamente son dos de los dj's mas chaqueteros q hay en este país actualmente...
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/01/04, 12:13:19 pm » |
|
david oleart-toni toon-ricardo f y la cara B tb telaaaaa boogie fly
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/04, 12:21:47 pm » |
|
sta tarde se lo pido al oleart muahahahahha
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/01/04, 12:51:18 pm » |
|
la verdad es q sacaron un temazo en mayusculas,yo si q sabia q era de ricardito y oleart,el q me dejo to pillao de q fuera producto nacional fue el hydrophobia...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/01/04, 16:50:59 pm » |
|
no lo habría pensado nunca... precisamente son dos de los dj's mas chaqueteros q hay en este país actualmente... 
Q pesados q sois!! xD Si son ellos, Ricardo, David Y Toni. Despues de este Interplanet vienen el Big bear creo recordar, Evolution y Farha, y el 5º q nunca salió editado sólo lo tienen en Area. Estan todos wapos.
|
|
|
Ratoli
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/01/04, 17:05:13 pm » |
|
A ver si por ser chaquetero no se pueden haber hecho discazos... vaya gilipollez... Por cierto, el productor del hydrophobia es Mario Sforza, que no se cuanto tendrá de español, aunque esté hecho en España
|
|
|
DJ_TiPPeX
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/01/04, 17:38:42 pm » |
|
Q pesados q sois!! xD Si son ellos, Ricardo, David Y Toni. Despues de este Interplanet vienen el Big bear creo recordar, Evolution y Farha, y el 5º q nunca salió editado sólo lo tienen en Area. Estan todos wapos.
pesado no, yo diría MAKINERO, no como otros...  Amigo, las verdades duelen...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/01/04, 17:43:45 pm » |
|
Mario Sforza tmb produce discos de bumping i de house tribal, todos por sellos nacionales, asi ke sera español. Quizas es un apodo artistico.
|
|
|
DJ_TiPPeX
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/01/04, 17:47:13 pm » |
|
A ver si por ser chaquetero no se pueden haber hecho discazos... vaya gilipollez... Por cierto, el productor del hydrophobia es Mario Sforza, que no se cuanto tendrá de español, aunque esté hecho en España
creo q no me has entendido... me refiero a que es bastante impactante q dos DJ's q actualmente pinchan house y y comercial a saco hayan hecho esta obra de arte, totalmente no-comercial, nada más.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/01/04, 18:49:07 pm » |
|
Yo lo creo es lo q ya dije una vez. Q no se puede defender la makina criticando a otros estilos, o echando mierda sobre los q un día nos hicieron apasionarnos sobre este mundillo. Sin gente como Ricardo, David, Exr3s, Fraktal, Sistema 3...... quizás hoy yo no sería makinero.
|
|
|
DJ_TiPPeX
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/01/04, 18:56:49 pm » |
|
Yo lo creo es lo q ya dije una vez. Q no se puede defender la makina criticando a otros estilos, o echando mierda sobre los q un día nos hicieron apasionarnos sobre este mundillo. Sin gente como Ricardo, David, Exr3s, Fraktal, Sistema 3...... quizás hoy yo no sería makinero.
PRIMERO: Dime donde he criticado a otro estilo musical. SEGUNDO: No he hechado mierda encima de nadie, tan solo he dicho y te lo vuelvo a repetir otra vez pq ya veo q hoy no es tu dia que impacta mucho q esos dos DJ's hayan hecho este tema NO-COMERCIAL.
|
|
|
Giralt
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/01/04, 19:20:10 pm » |
|
Pues informate un poquito, porque Ricardo F. en el Gat de Montgat no pinchaba precisamente comercial. Que rabia me da que se cuelguen etiquetas a todo el mundo sin tener ni puta idea.
|
|
|
DJ_TiPPeX
THE MUSICMACHINE
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/01/04, 20:46:29 pm » |
|
|