oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 70 clasicos del XQUÈ VOL1. Y VOL.2  (Leído 2519 veces)
dereck2383
Desconectado

Registro: 30-11-06
Email
« en: 09/10/12, 23:26:12 pm »

Hola alguien seria tan amable de poder subir estos dos recopilatorios con los mejores temas del xque , ya que los elinks de emule ya no funcionan, estos cds los tenia para pinchar pero los perdi hace ya mucho.

gRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA GENTE MAKINERA!!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 10/10/12, 17:05:28 pm »

Hola alguien seria tan amable de poder subir estos dos recopilatorios con los mejores temas del xque , ya que los elinks de emule ya no funcionan, estos cds los tenia para pinchar pero los perdi hace ya mucho.

gRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA GENTE MAKINERA!!
Pero eso no son recopilatorios,son los dos primeros vinilos del Xque que los puedes encontrar en descargas.creo k en cada vinilo hay un tema por cada cara. El primer recopilkatorio fue el Xque Compilation 98,k era de la Max Music.Igualmente hay un apartado especial para busqueda de temas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 10/10/12, 17:58:08 pm »

Hola alguien seria tan amable de poder subir estos dos recopilatorios con los mejores temas del xque , ya que los elinks de emule ya no funcionan, estos cds los tenia para pinchar pero los perdi hace ya mucho.

gRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA GENTE MAKINERA!!
Pero eso no son recopilatorios,son los dos primeros vinilos del Xque que los puedes encontrar en descargas.creo k en cada vinilo hay un tema por cada cara. El primer recopilkatorio fue el Xque Compilation 98,k era de la Max Music.Igualmente hay un apartado especial para busqueda de temas

No, habla de dos recopilatorios piratas que hizo un usuario hace tiempo y lo compartia por Emule.

Aqui se habla del tema:
Vol.1
http://www.makinamania.com/index.php/topic,27304.0.html
Vol.2
http://www.makinamania.com/index.php?topic=27843.0
dereck2383
Desconectado

Registro: 30-11-06
Email
« Responder #3 en: 11/10/12, 00:24:30 am »

Exacto sr. elemento, esos son, pero lamentablemente cuando los abro con emule no me coge ni una fuente ninguno de los 2, ya nadie lo comparte, de esto ya hace mucho tiempo , yo los tenia pero perdí los cds, es una lastima ya que eran unos recopilatorios ripeados de vinilo a mp3 cojonudos para punchar makineta de la buena! Igualmente gracias! Y sabia que iva a ser difícil recuperar lo.

Un saludo!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |