| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mákina o máquina? |
| << < (11/13) > >> |
| Javi_Palle:
Creo que es la primera vez que FatAlbert es el feriante. :laugh: Acostumbrado a que discuta con los evolutivos. Yoldi si a la makina/maquina "feliz" le llamas feria (como hago yo), luego no puedes llamar a la makina mal producida y sin sentido feria también. Le llamas mierda o lo que sea pero si le pones el mismo nombre a dos cosas luego te lías. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/10/12, 13:58:21 pm ---algo bueno tiene que prefieras la maquina no se que hacemos discutiendo pues. te he hecho referencia a ciertos temas que tu has nombrado y que yo jamas los usaria como referencia, supongo que porque hemos vivido la makina de modo distinto y a mi lo que no me gustaba no lo escuchaba y no existia para mi. en el Xque habian momentos idoneos para salir a hacer un porrillo fuera, cuando sonaba el flying Free por ejemplo. jamas mencionaria ciertos temas porque para mi no significaron nada. por ejemplo, cantaditas FUERA. las odiaba y las sigo odiando. mis idolos en los 90 fueron Pastis & Buenri y Gerard Requena, los tuyos son otros. no pasa nada es normal, aqui todos somos sabios y podemos decir la nuestra no? yo no digo que yo tenga razon si o si, digo que cada uno tiene sus razones, tan validas unas como otras. eso de que toda la makina es feriante no se de donde lo sacas, como si no hubiera makina seria. yo soy sectario pero parece que tu vas mas alla :D y no me digas mas lo de aceleration que tuve un monton de vinilos de ese sello xD --- Fin de la cita --- Lo que no entiendo es que te mole Gerard Requena y después critiques la feria xd con la mierda que sacó.... XD Digo esos temas como referencia por que para bien o para mal destacaron por encima del resto te guste o no. |
| MaKiNeRa:
Solucionado... V A M O N O S D E F I E S T A !!!!!!!!!! 8) |
| dj natols:
yo creo que no hay una definición exacta de feria en el mundo de la makina, a cada uno le gusta un tipo de tema makinero a unos les gustará mas happy y a otros mas serios, pero los temas felices yo no los considero feriantes, el problema esque la mayoria de temas happy flaquean mucho de calidad y yo creo que por eso ya un tema feliz se a quedado con el nombre de feria, también es verdad que por el 2000 los temas venian aceleradisimos de serie la mayoria , quitando eso la época 98-2002 es la que mas me a gustado, se podria haber currado muchisimo mas los temas que salieron en esa época y yo también opino que en cuanto calidad y originalidad pueda ser la peor epoca pero era cuando mas temas de mi gusto salian a pesar de lo que ya he dicho su mala calidad y rapidez excesiva , si no se hubiera descontrolado tanto ese aspecto yo creo que hoy no se llamaria feriante a un tema solo por ser happy, aun así quitando la calidad siempre me a motivado mas pinchar ese tipo de makina que ya va a gustos pero que a los que le gustan la makina alegre cada melodia que se escucha es gloria para los oidos porque es lo que nos gusta a todo aquel que le mola ese tipo de makina, pero como se descuidó la calidad y la velocidad se subió por las nubes la makina alegre a adquirido esa mala fama que tiene ahora sin embargo después de esas fechas y hasta dia de hoy he seguido escuchando temas makina actuales conservando el estilo 98-2002 por poner un ejemplo kapital que siempre lo pongo de ejemplo porque es uno de mis productores preferidos , el hace makina alegre y desde el punto de vista de unos cuantos con calidad, no se es mi opinion , soy feriante? puede ser , aunque yo solo me consideraria feriante por escuchar temas de baja calidad a la hora de producirlos no por el echo de que una melodia sea mas sencilla mas feliz o como sea, solo es una opinion de alguien que siempre le a gustado ese tipo de makina tan criticada jeje seré la oveja negra pero para mi gusto donde haya un tema que te alegre la mañana si es con buena calidad mejor a ser posible que se quite todo lo demás jeje |
| dj Xterminator:
Hablando de Kapital, que gran temazo: http://www.youtube.com/watch?v=giZdNcGaMxQ Esto probablemente para muchos sea auténtica feria (y mas siendo una melodía copiada de un tema de Estopa), y probalemente lo sea, pero que más da, es música makina alegre que se ha hecho desde hace muchos años (año 2001), el termino feria es relativamente nuevo, y bajo mi punto de vísta, encaja mejor decir que es feria una maqueta de pitos masieros que makina con melodía alegre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |