| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mákina o máquina? |
| << < (10/13) > >> |
| FatAlbert:
Sólo te digo una cosa. Mira lo que salía en el sello Acceleration y Max Music por el 96. Si comparas estos sellos catalanes con los de Valencia normal que encuentres diferencias. Pero compara estos sellos con la makina 98, no hay apenas diferencia. Estas comparando el Xpose, compara el Fraktal 2. Y ya ni te digo un Korpus - Indie.... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/10/12, 23:11:32 pm ---pues me das la razon javi, y cuando se acaba la transicion es cuando nace la maKina, no antes. un ejemplo: seria como afirmar que Catalunya ya es un pais independiente porque ha comenzado a trabajar en ello, y no es asi, eso solo se puede afirmar cuando ya esta todo hecho. --- Fin de la cita --- Sería más bien así. Hoy Cataluña se "independiza". España no le deja y empiezan una guerra. De aquí a X tiempo se acaba la guerra y Cataluña es reconocida como país. Desde cuando es Cataluña un país? Desde que se separa o desde que ya todo el mundo nota que se ha separado? |
| FatAlbert:
Qué es makina makina como tu dices? la Makina 98? Supongo que te refieres a esa. La primera makina que salió fue en Catalunya en el 95/96 a través de los sellos que te he dicho. No sé por qué la makina makina tiene que ser la 98, para mi la buena makina es la 96. La forma de pinchar (que no todos los djs pinchaban al subidón algo que siempre se ha dicho pero NO TODOS LO HACÍAN) no tuvo mucho que ver. Lo que si que tuvo que ver es el aumento de pitch en las sesiones, que eso si que lo hacían la mayoría de djs. Lo que hizo que la makina 98 fuera más rápida que la 96. Siempre digo Fraktal 2 debido al éxito que tuvo. Por eso lo tomo como referencia (como se toma el Flying Free). Otros discos que tuvieron mucho éxito y que hizo que todo el mundo los copiara fueron el Tira (Sistema 3 - Grazing the over (inspire mix)) y el Velocity 2. Estos discos tuvieron mucho éxito y gracias a ellos se fueron cambiando las bases de los temas como las "ralladas" que siempre que decis vosotros para fueran eso, ralladas ya que estos dos discos eran una "locura" a la hora de petar. Discos que por cierto, se metían solos, nadie los mezclaba (bueno si, vuestros P&B y 4 más). Lo que quiero decir es que la makina 98 se fue creando debido a los éxitos de varios discos que hicieron que cogieran un poco de aquí y un poco de allí pero eso ya era makina. La makina 2000 para mi es lo mismo que la 98 pero más mala calidad. Los productores iban a vender y a lo fácil y empezó a irse todo a la mierda. Lo triste de todo esto (como he dicho siempre) que a la mayoría de este foro os mola la makina 2000, la más mala :D y lo peor de todo es que idolatráis a productores como Requena y Ruboy que han sacabo discos buenos si, pero mucha más basura xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Machine |
| FatAlbert:
Que dices noi xd La makina ya de por si es un estilo feriante, así que todo lo que sale es feriante xd 1. Escucha el sello Acceleration, no lo vuelvo a repetir xd 2. Estas equivocado, es alrevés. Algunos pinchaban al subidón y todos los demás no lo hacían. 3. Mis referencias son feriantes por que te estoy hablando de discos que marcaron una situación. Y no se puede negar que el Flying Free lo marcó. 4. P&B para mi son unos más. En 2001 cuando estaba todo muerto seguían poniendo mierda. Y desde entonces es lo que han hecho xd 6. Donde digo que idolatro el Flying Free? A mi lo que me mola es la maQuina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |