| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mákina o máquina? |
| << < (7/13) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 15:38:26 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 05/10/12, 15:30:22 pm --- --- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 14:05:28 pm ---Entonces cual es el origen del Hardcore? los temas pre-gabbers como se les llamaba a principios de los 90s? --- Fin de la cita --- Techno. --- Fin de la cita --- Pues no se parece en nada, mas bien tiene mas similitud luego luego con la musica punk y tal :D --- Fin de la cita --- Escucha temas Techno de finales de los 80, y busca la vertiente más dura, luego compara-los con los primeros temas "Techno Hardcore". (Rotterdam Records las primeras referencias) Y de ahí evolución hasta el hardcore actual. |
| dj antonio:
--- Cita de: Javi_Palle en 05/10/12, 15:48:36 pm --- --- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 15:38:26 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 05/10/12, 15:30:22 pm --- --- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 14:05:28 pm ---Entonces cual es el origen del Hardcore? los temas pre-gabbers como se les llamaba a principios de los 90s? --- Fin de la cita --- Techno. --- Fin de la cita --- Pues no se parece en nada, mas bien tiene mas similitud luego luego con la musica punk y tal :D --- Fin de la cita --- Escucha temas Techno de finales de los 80, y busca la vertiente más dura, luego compara-los con los primeros temas "Techno Hardcore". (Rotterdam Records las primeras referencias) Y de ahí evolución hasta el hardcore actual. --- Fin de la cita --- estan en hardtunes las primeras referencias de Rotterdam Records? |
| Javi_Palle:
Ni idea, si quieres te las subo. Aunque la mayoría no debe ser difícil encontrarlas. http://www.youtube.com/watch?v=keBXcshiO34 http://www.discogs.com/label/Rotterdam+Records |
| D4V1D:
Para mi es casi lo mismo, solo que una es la de la vieja escuela, principios de los 90s, y la otra es mas de finales de los 90s y 00s |
| dj Xterminator:
Os veo muy verdes en el tema ::) Bajo mi punto de vísta y en terminos generales: Maquina: es o mejor dicho, fué casi toda la totalidad de la música que ponían en Valencia a principios de los 80¨s primeros de los 90¨S, tambíen llamado: sonido valencia o sonido ruta destroy. Makina: es principalmente, la música maquina (ya tranformada a un sonido más duro y contundente) que se podía oir a principios de los 90¨s en cataluña hasta el año 2003 max (aunque en la actualidad salgan cosillas), lo de ahora es hardtrance mas que otra cosas, también conocida como: makina catalana. A mi me gusta más la makineta de los catalanes, pero debía ser la hostia oir maquina en la época de la famosa Ruta del Bakalao ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |