MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mákina o máquina?
<< < (6/13) > >>
MaKiNeRa:

--- Cita de: Sleeper en 05/10/12, 12:15:42 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRa en 05/10/12, 10:46:17 am ---ains...C.Valenciana - Cataluña .. Cataluña - C.Valenciana ... Complicado  ::)

--- Fin de la cita ---

Cuando te creaste la cuenta desde luego lo tenías claro. Pero es natural que en 10 años cambien las cosas al ir perfilándose paulatinamente los gustos.

--- Fin de la cita ---

A mi me gustaba y me gusta la makina, crecí con makina, senti la makina y encontre la maquina. ( Tanto articularla parece ya algo mas personificado y todo jejeje).

Encontre la maquina, aprendi de la maquina, y me enganche a la maquina, y pude entender porque había makina.

Entonces, a priori, las dos, pero si es verdad, que si tuviera que decantarme o decidir, elegiría Maquina, porque sin esta la otra no existiría, el origen es el punto de inicio, sin el no hay posterior, sin Maquina no hubiera habia Makina.

dj antonio:
Entonces cual es el origen del Hardcore? los temas pre-gabbers como se les llamaba a principios de los 90s?
Sleeper:

--- Cita de: MaKiNeRa en 05/10/12, 12:57:49 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 05/10/12, 12:15:42 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRa en 05/10/12, 10:46:17 am ---ains...C.Valenciana - Cataluña .. Cataluña - C.Valenciana ... Complicado  ::)

--- Fin de la cita ---

Cuando te creaste la cuenta desde luego lo tenías claro. Pero es natural que en 10 años cambien las cosas al ir perfilándose paulatinamente los gustos.

--- Fin de la cita ---

A mi me gustaba y me gusta la makina, crecí con makina, senti la makina y encontre la maquina. ( Tanto articularla parece ya algo mas personificado y todo jejeje).

Encontre la maquina, aprendi de la maquina, y me enganche a la maquina, y pude entender porque había makina.

Entonces, a priori, las dos, pero si es verdad, que si tuviera que decantarme o decidir, elegiría Maquina, porque sin esta la otra no existiría, el origen es el punto de inicio, sin el no hay posterior, sin Maquina no hubiera habia Makina.

--- Fin de la cita ---

Te ha quedado muy poético y filosófico.

Por mi parte yo voy a días. Hay algunos en los que lo único que quiero es atiborrarme de Pinks quemando los DDCs una y otra vez y otros escuchar los temas makineros de su época más temprana con los que crecí. Sin olvidar la gran cantidad de estilos electrónicos y no electrónicos que escucho aparte.
Javi_Palle:

--- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 14:05:28 pm ---Entonces cual es el origen del Hardcore? los temas pre-gabbers como se les llamaba a principios de los 90s?

--- Fin de la cita ---

Techno.
dj antonio:

--- Cita de: Javi_Palle en 05/10/12, 15:30:22 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 05/10/12, 14:05:28 pm ---Entonces cual es el origen del Hardcore? los temas pre-gabbers como se les llamaba a principios de los 90s?

--- Fin de la cita ---

Techno.

--- Fin de la cita ---

Pues no se parece en nada, mas bien tiene mas similitud luego luego con la musica punk y tal  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa