oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: T-TY&KULLERE - OCTOBER 2012  (Leído 3793 veces)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/10/12, 17:44:09 pm »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica

lo decia x eso. xo weno el rollo es q es otro rollo. nse a lo mejor no estoy preparado xa esto.

suerte! :)

Pero es que el rollo pastis es un estilo de makina, que no evoluciona y se pincha a una velocidad desorbitada, y cuando la gente de fuera lo escucha, son ellos los que no aguantan ni 5 minutos de sesión.
un estilo como la makina tiene que evolucionar, mas que nada porque veo que este estilo cada dia va a mucho menos.... disfruté un monton de la sesion que hicisteis en el pool festival, me encanta este rol nuevo, mezclas mas escuchables, poco arriesgadas y una velocidad adecuada. Mucho apoyo para ti y tu compañero makinas!!
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #31 en: 12/10/12, 21:56:31 pm »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica

lo decia x eso. xo weno el rollo es q es otro rollo. nse a lo mejor no estoy preparado xa esto.

suerte! :)

Pero es que el rollo pastis es un estilo de makina, que no evoluciona y se pincha a una velocidad desorbitada, y cuando la gente de fuera lo escucha, son ellos los que no aguantan ni 5 minutos de sesión.
un estilo como la makina tiene que evolucionar, mas que nada porque veo que este estilo cada dia va a mucho menos.... disfruté un monton de la sesion que hicisteis en el pool festival, me encanta este rol nuevo, mezclas mas escuchables, poco arriesgadas y una velocidad adecuada. Mucho apoyo para ti y tu compañero makinas!!

La has clavado con lo que has dicho. un abrazooo y gracias crac!!!! ;)
DjJermo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona-terrassa
Registro: 20-02-05
Defiende tu estilo



Email
« Responder #32 en: 14/10/12, 09:40:33 am »

Muy buena si señor..y muy bien grabada.
Felicidades.. !
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #33 en: 16/10/12, 15:00:42 pm »

yo siempre lo dije si el % d los makineros no se hubieran pasado al house....
 molt bona sessio t-ty kullere com sempre la lieu donan força!!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #34 en: 18/10/12, 14:43:43 pm »

lo mejor de este mes  [amor] [adorar]
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #35 en: 18/10/12, 23:20:38 pm »

Pues a mi me ha gustado y eso que soy fan nº 1 del Remember pero no podemos estar estancados, actual & remember  :)
botana
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/10/12, 00:12:44 am »

Yo soy de la época de los últimos dos años del X-Què? & Activa Mataró y estoy acostumbrado al rollete más trayero y agresivo (oscuridad + bases hardstyle y algo de makina más tradicional). No estoy acostumbrado a la makina tan tranquilita pero eso si, es un tipo de evolución que me gusta y sobretodo y más importante, puede llegar a un público más amplio que lo que se escuchaba antes.

Ánimo y sesionaza.
jaime bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 20-11-09
Facebook:
XQUE te fuiste ¡¡



Email
« Responder #37 en: 23/10/12, 15:15:27 pm »

TREMENDA LA FRESKURA QUE APORTA LA SESION ,ME GUSTA MUCHO ENHORABUENA
dj mendez
Desconectado

Registro: 02-12-09
Email
« Responder #38 en: 25/10/12, 14:53:04 pm »

joder k ganas yaa!!
dj mendez
Desconectado

Registro: 02-12-09
Email
« Responder #39 en: 25/10/12, 15:02:09 pm »

la sesion esta tremenda pero los temas no se para mi gusto un poco "light" , con la caña k meteis cuando kereis jajaja
DjFlypo
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 20-09-03
Catala per sempre, visquent a mexic


Email
« Responder #40 en: 26/10/12, 16:53:50 pm »

Que calidad!!! Impresionadísimo!!
Excelente repertorio de canciones, de casualidad tendrás el tracklist ....

:D !!!
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #41 en: 04/11/12, 19:32:39 pm »

Bonissima la sessió, cada vegada que l'escoltu m'agrada més!!
Faust-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del penedes
Registro: 03-09-03
Viciao al wow...



Email
« Responder #42 en: 10/11/12, 20:33:50 pm »

Muy buenas, no escribo nunca pero de vez en cuando leo algo, y las sessiones si que me las bajo y las escucho, y decir que t-ty & kullere , son buenos por lo que veo tienen muchas ganas de levantar la makina y seguir creando y pinchando, solo decir que hace falta gente con cabeza que le guste la musica y no las... ni liarla que gracias a eso se va todo al carajo... y es triste. bueno pos eso que gracias por las sessiones se agradece ya que no salgo de fiesta las escucho jeje ,un saludo peña.
-CarloS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: -Costo Rico-
Registro: 17-02-07
Solo 3 palabras... MAKINA O MUERTE!!


Email
« Responder #43 en: 11/11/12, 17:49:03 pm »

Me parece una sesi muy interesante, en la linea de estos 2 craks, pero tambien estoy deacuerdo con lo que dice Manu. En lineas generales, mucha nube y poca oscuridad, pero se agradece, porque escuchar esto con buena hierba en la mano hace que las nubes te rodeen y disfrutes de buena musica durante 62 minutos. Y ya no te digo el royito NRG lento estilo Van Buuren o Tiesto en sus viejos tiempos, que eso ya te pajarea demasiado hasta el punto, casi casi, de la paranoia... Joder, que mora0... xD En fin, no me rayo mas, nubes de colores para tod@s, coño, y a volar!  Por cierto, no conduzcais mora0s, que es malo para la salud... xD
DJ_MARKY
Desconectado

Registro: 12-01-09

Email
« Responder #44 en: 04/12/12, 15:35:26 pm »

muy buena impresionante mas cuando llega al minuto 58 que rompe cuando va subiendo es tan buena esa cantada si podrias decirme el nombre de ese tema me alegrarias tanto jiji bueno sigue es tu linia magnifico. saludos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |