oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: T-TY&KULLERE - OCTOBER 2012  (Leído 3799 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #15 en: 07/10/12, 11:35:41 am »

yo estoy un poco con deranged. solo he aguantado hasta el minuto 12 y es mi primera audicion. normalmente lo que vays sacando me mola pero no se, me ha parecido muy... no se como decir. muy de sonidos blandos, mucho organillo, muy sensiblero. no es por la lentitud, me parece muy bien. pero esq no me identifico con este sonido.

ahora estoy haciendo una segunda xa mejorar la opinion, pero demasiados temas de estar en la nube flotando, muy felices, me mola una sesion mas agresiva.

el minuto mas agresivo es el 42.

el 48 xo x la base son mas guerreros.

rollitos como el 51 me gustan mas, no tanta nube. x ejemplo 53 es mucha nube.

nse lo q mola de nuestro rollo es q no es todo nube, es momentos nube y momentos de caña y de nostalgia. nse que la sesion te haga sentir diferente a cada poco que la escuches.

ha sido una hora de nube. la sesion de las nubes. xD me mola mas que sea tormenta y que a veces caiga un poco de piedra xD

hablo desde la inexperiencia y desde mi gusto personal, en este momento determinado del dia y de la semana. que nadie se me enfade.

un saludo, que soys muy buenos haciendo estas cosas. animos!

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #16 en: 07/10/12, 20:14:24 pm »

yo también comparto la opinión con el compañero de arriba!!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/10/12, 11:42:45 am »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #18 en: 09/10/12, 18:53:17 pm »

Bueno, el problema que leo con los comentarios es que, quereis la Makina de toda la vida, melodias oscuras, mezclas rapidas, con alguna melodia feria, cantadas apitufadas, acidos y A LIARLA!!!!.... y eso ya no se lleva.
TODOS LOS ESTILOS HAN EVOLUCIONADO, así que con la MAKINA tenemos que hacer lo mismo.
EVOLUCION, que es lo que se lleva en todo el mundo y en todos los estilos. Si siguieramos pinchando la makina de hace unos años, a algunos de vosotros os gustaría más, pero NOSOTROS NO EVOLUCIONARIAMOS NI LA MAKINA TAMPOCO!

T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #19 en: 09/10/12, 18:54:30 pm »

muy buena sesion!!!a la velocidad adecuada a mi gusto!!se agradece a mis 30 años poder seguir disfrutando de sesiones frescas y cañeras,soys muy grandes!!que no pare la tralla!!

Gracias a los que agradeceis los nuevos sonidos!!! un abrazoooooo
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #20 en: 09/10/12, 18:58:14 pm »

Vaya. No me ha gustado demasiado. Tiene buenos temas y bonitas mezclas y los juegos de faders estan bien pero ha llegado un momento en el que me ha parecido demasiado exagerado y la sesion me ha acabado pareciendo un revoltijo de sonidos ya no solo inbailable sino tambien inescuchable
El principio o el minuto 37:00 son claros ejemplos para el que no me entienda
He tenido que escucharla por partes porque seguida no he podido hacerlo
Pero bueno, igualmente animo con esa sesion que teneis intencion de realizar antes de fin de año
Un saludo

Quizás lo que te falta es estar un poco más al dia, con los nuevos sonidos. Todos los estilos evolucionan y estamos hartos de que siempre seamos los ultimos en todo. Así que hemos decicido EVOLUCIONAR sonidos, sesión mas lenta, sin mezclas tan rapidas para que se escuche todo mejor.
para lo demás no te entiendo, creo que sinceramente ni tu sabes lo que quieres decir, te has pegado un lio, que ni leyendo-lo 10 veces sé lo que quieres decir.
un saludo!!
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #21 en: 09/10/12, 19:02:04 pm »

yo estoy un poco con deranged. solo he aguantado hasta el minuto 12 y es mi primera audicion. normalmente lo que vays sacando me mola pero no se, me ha parecido muy... no se como decir. muy de sonidos blandos, mucho organillo, muy sensiblero. no es por la lentitud, me parece muy bien. pero esq no me identifico con este sonido.

ahora estoy haciendo una segunda xa mejorar la opinion, pero demasiados temas de estar en la nube flotando, muy felices, me mola una sesion mas agresiva.

el minuto mas agresivo es el 42.

el 48 xo x la base son mas guerreros.

rollitos como el 51 me gustan mas, no tanta nube. x ejemplo 53 es mucha nube.

nse lo q mola de nuestro rollo es q no es todo nube, es momentos nube y momentos de caña y de nostalgia. nse que la sesion te haga sentir diferente a cada poco que la escuches.

ha sido una hora de nube. la sesion de las nubes. xD me mola mas que sea tormenta y que a veces caiga un poco de piedra xD

hablo desde la inexperiencia y desde mi gusto personal, en este momento determinado del dia y de la semana. que nadie se me enfade.

un saludo, que soys muy buenos haciendo estas cosas. animos!

Buenas!!! Lo que estamos haciendo es EVOLUCIONAR con los SONIDOS, ya que en todo el mundo todos los estilos Evolucionan. La makina tambien!
El rollo que se pinchaba hace años...se acabo. Ahora sonidos evolutivos que es lo que mueve!!
un saludo!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #22 en: 10/10/12, 00:05:40 am »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica

lo decia x eso. xo weno el rollo es q es otro rollo. nse a lo mejor no estoy preparado xa esto.

suerte! :)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #23 en: 10/10/12, 12:07:50 pm »

renovarse o morir bien dicho toy completament deacuerdo xd ya ta bien d la puta formula 98-00 y d la epoca "oscura-hardstyle hiper follado xque-activa" si no se cambia el chip poco futuro hay y ya hace tiempo que vamos tarde... algunos ya lo hemos echo y al tiempo dices joder si ahora suena todo asta mjor
Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #24 en: 10/10/12, 21:37:36 pm »

estoy de acuerdo con deranged no he aguantado mucho en escucharla, me gusto mucho la k subieron en navidades del año pasado pero bueno se agradece
Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #25 en: 10/10/12, 21:50:45 pm »

de acuerdo con deranged, me gusto mucho mas la que hicieron en navidades pero bueno se agradece
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 11/10/12, 10:59:28 am »

Gran sesión de verdad, no es cuestión de gustos musicales ni nada que comentan anteriormente. Es evolución y tener muy buen oído musical. Un 10 para la sesión. Mezcla minuto 36 (L), me podriais decir el nombre de ese cantado plis.
Un saludo y seguid así makinas.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #27 en: 11/10/12, 12:41:09 pm »

El tema es de ellos. T-Ty & Kullere feat. Lisa Abbott "Close Your Eyes"
Lo tienes a la venta en BCN Music Shop. http://www.bcnmusicshop.com/TTY-KULLERE-ABBOT
Muy buen tema
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #28 en: 11/10/12, 13:30:38 pm »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica

Gracias crac!!! es el rollo que tenemos que llevar.un abrazooo
T-TY
Desconectado

Registro: 19-02-07
CIAO!!


Email
« Responder #29 en: 11/10/12, 13:34:10 pm »

pues a mi me encanta, no es una makina tan trayera como la del pastis, pero si la veo totalmente escuchable y muy melodica

lo decia x eso. xo weno el rollo es q es otro rollo. nse a lo mejor no estoy preparado xa esto.

suerte! :)

Pero es que el rollo pastis es un estilo de makina, que no evoluciona y se pincha a una velocidad desorbitada, y cuando la gente de fuera lo escucha, son ellos los que no aguantan ni 5 minutos de sesión.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |