oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tiendas fisicas de vinilos sobreviven?  (Leído 1876 veces)
jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« en: 02/10/12, 23:10:12 pm »

buenas vereis hace 7 u 8 años tube que vender el equipo, y ahora como hobby me agenciado otro para pasar ratos muertos, y aparte de comprar por internet y tal, se que muchas tiendas han cerrado, pero quisiera saber si aun hay tiendas fisicas por barcelona o cercanias que vendan vinilos de segunda mano y tal. gracias
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 03/10/12, 20:10:26 pm »

Pues quedan abiertas la Distorsion y la Sinthetic creo. La Sinthetic está en mataró, pero no sé exactamente la calle.
La Distorsion está en Badal y puedes econtrar mucha makina-hardtrance a buen precio. Te la recomiendo!!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 04/10/12, 17:24:40 pm »

y la de discosintermusic en murcia. muy recomendada para hardcore
Kwet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/10/12, 15:08:44 pm »

Para vinilos de segunda mano ves a la distorsion <3 entras de ahí una hora pero nunca sabes a que hora saldrás xD
jordi narko
Desconectado

Registro: 11-09-12
Email
« Responder #4 en: 05/10/12, 21:46:33 pm »

Para vinilos de segunda mano ves a la distorsion <3 entras de ahí una hora pero nunca sabes a que hora saldrás xD

buff eso es un peligro , eso me pasaba cuando iva a una tienda que hubo en palamos. vaya discos tenian ahi
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/10/12, 21:51:03 pm »

Distorsion la mejor.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/10/12, 00:31:19 am »

EL corte ingles de portal del angel ya no venden??? Esque desde que me fui de BCN nunca mas supe que paso con el rincon del vinilo???
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 06/10/12, 02:16:52 am »

EL corte ingles de portal del angel ya no venden??? Esque desde que me fui de BCN nunca mas supe que paso con el rincon del vinilo???

Sí que venden. Precisamente el otro día pasé por ahí. De vez en cuando voy a mirar cosillas. Aunque ya no tienen discos de estilos "cañeros" hará aproximadamente un año y pico. Tienen Pop-Rock-Heavy, reediciones clásicas algo de techno creo recordar pero poco. Y caros. Vinilos dobles, triples...para intentar forrarse con el poco stock que tienen.

El Fnac tienen más cosillas incluso que el Corte Inglés. Pero también de los estilos que he mencionado. Nada de makina y derivados.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 06/10/12, 13:34:02 pm »

Yo hará ya 2 o 3 años que no miro en el Corte inglés de portal. Pero las últimas veces solo tenían alkhemiens, hardcore javi boss, y rollete CHR y tal... y house y derivados. No valía la pena
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 08/10/12, 21:30:59 pm »

Para vinilos de segunda mano ves a la distorsion <3 entras de ahí una hora pero nunca sabes a que hora saldrás xD

Vende de segunda mano xo tb vende discos actuales nuevos sin estrenar y antiguos tb sin estrenar!!!!
No podria estar mas de acuerdo con lo k dices de k entras a una hora xo nunk sabes cuando saldras juejeue ya k es una mina de discazos.. y fijo k no sales nunk con las manos vacias  ^-^

Asi k recordar peña k DISTORSION RECORDS sigue al pie del cañon!!!!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #10 en: 08/10/12, 22:41:19 pm »

Pues quedan abiertas la Distorsion y la Sinthetic creo. La Sinthetic está en mataró, pero no sé exactamente la calle.
La Distorsion está en Badal y puedes econtrar mucha makina-hardtrance a buen precio. Te la recomiendo!!

 Sintethic está en la calle Alemania.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #11 en: 11/10/12, 01:09:41 am »

Para vinilos de segunda mano ves a la distorsion <3 entras de ahí una hora pero nunca sabes a que hora saldrás xD

buff eso es un peligro , eso me pasaba cuando iva a una tienda que hubo en palamos. vaya discos tenian ahi

La Dic Music eh... xD aun tengo alguno con la galleta de promo de la tienda xD ke buena era y el pavo era el puto amo, abria a veces el domingo por la mañana volviendo del xque.

La mejor por eso sin duda distorsion records, y el mejor, Wasi. Tu le dices, una vez escuche un tema en una sesion del pastis en plan pa pa pa parara  xD y te lo saca.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #12 en: 11/10/12, 02:04:48 am »

provinilorecords es de fiar? estoy pensando en hacer un pedido
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #13 en: 12/10/12, 12:44:25 pm »

digital records en vlc.. novedades carillas xo tienes cositas de 2 mano a precios muy buenos ::)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #14 en: 13/11/12, 08:56:48 am »

Sinthetic records: C/Alemanya 26, Mataró

tambien està abierta la sector dj's del contra y tienen de todo, he encontrado algunas reliquias que flipas alli!! veaser kaiser & kura- out of my knifes

Me parece que en Lloret de mar hay una...pero no se exactamente donde
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |