Aquí lo tienes.http://adf.ly/DNBhD
jajajaja a mi tambien me paso rubenen la esquina de arriba a la derecha pone "Saltar publicidad" o algo asi, lo del livitnoseke es publi. cuando le das ahi te aparece la descarga del vst...me lo baje ayer y lo mire asi por encima y tiene buena pinta, gracias ruben por pedirlo y emg por subirlo
El link sigue yendo perfectamente.
Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/10/12, 11:16:56 amen la esquina de arriba a la derecha pone "Saltar publicidad" o algo asi, lo del livitnoseke es publi. cuando le das ahi te aparece la descarga del vst...
en la esquina de arriba a la derecha pone "Saltar publicidad" o algo asi, lo del livitnoseke es publi. cuando le das ahi te aparece la descarga del vst...
Ostia es verdad, han eliminado el archivo por violar a no se quien.Emg, no subas vst´s a tus cuentas, yo subi unos cuantos hace unos dias cambiandole los titulos para no levantar sospechas y no sirvio de nada. Me han llegado avisos de que mi cuenta esta a la espera de ser inspeccionada y seguramente eliminada por subir archivos fraudulentos.PD: Skull, si cuando llegue a casa no te han pasado enlace te lo subo yo a zipy y listos