| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (19/28) > >> |
| The Clef:
Pues mirad, ahora la encuesta se ha desnivelado por completo, por mucho que hiciera o haga el sr David Pastis, la opción de "sigue como siempre" es la que ahora va por delante con 35 votos !!! |
| JiMeH:
--- Cita de: PTT-future- en 10/10/12, 00:08:47 am ---Buscad las 7 diferencias entre cierres, del que han puesto antes y este ;D ( casualidad que es del Pastillas). http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY --- Fin de la cita --- Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta, que lastima no haber podido vivir aquella época, las sesiones de cuando era Pastillas son brutales. Respecto a que se cambie de estilo.. que esperais que haga? Llevo muchos años retirado y nose como está el mundillo, pero cerrado el pont, que queda? De algo tendrá que vivir el hombre, y de paleta no lo veo. |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Dj Piojo en 06/10/12, 20:24:35 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 05/10/12, 23:06:59 pm ---Estaré aqui fins a la mort família !!!! mode ironico ON SE LIA Ojo que cada uno haga lo que quiera, no me parece mal, hay que vivir, pero con todo lo que han soltado..... --- Fin de la cita --- yo creo que ya ha estado hasta el final. Yo creo que el final ya pasó hace tiempo. Aunque imagino que se seguirán haciendo bolos esporádicos no?. Mejor de 92-95 por eso De todas maneras, y como he dicho por facebook, no lo veo como dj de otro estilo (tech, minimal, y estos rollos etc..). Me gustaría escuchar alguna sesión dentro de poco (igual que en su día hice con Buenri). --- Fin de la cita --- Lo puse como nada negativo, ya lo puse, tiene que vivir el hombre solo faltaria. Simplemente hace gracia mucha gente que crticó a Buenri....y al final viven de ello es lo que hay. No digo que fuera tu caso, lo pongo en general jeje Estoy seguro que volveremos a ver Pastis & Buenri pinxando Makina, al tiempo. un saludo!! |
| Andromeda-LSD:
Sin duda que lo hace por necesidad economica, yo también lo haria, luego cuando llege a casa puedo pinchar lo que me salga de los cojones, pero pagar la casa, gastos y alimentar a la familia es lo primero. Y si no lo veo pinchando lo que sea lo veo repartiendo pizzas, creo que queda bastante claro. |
| SergI87:
--- Cita de: Dj_Kuver en 15/10/12, 19:11:11 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 06/10/12, 20:24:35 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 05/10/12, 23:06:59 pm ---Estaré aqui fins a la mort família !!!! mode ironico ON SE LIA Ojo que cada uno haga lo que quiera, no me parece mal, hay que vivir, pero con todo lo que han soltado..... --- Fin de la cita --- yo creo que ya ha estado hasta el final. Yo creo que el final ya pasó hace tiempo. Aunque imagino que se seguirán haciendo bolos esporádicos no?. Mejor de 92-95 por eso De todas maneras, y como he dicho por facebook, no lo veo como dj de otro estilo (tech, minimal, y estos rollos etc..). Me gustaría escuchar alguna sesión dentro de poco (igual que en su día hice con Buenri). --- Fin de la cita --- Lo puse como nada negativo, ya lo puse, tiene que vivir el hombre solo faltaria. Simplemente hace gracia mucha gente que crticó a Buenri....y al final viven de ello es lo que hay. No digo que fuera tu caso, lo pongo en general jeje Estoy seguro que volveremos a ver Pastis & Buenri pinxando Makina, al tiempo. un saludo!! --- Fin de la cita --- o dave.it & dj pastis pinchando los dos juntos jaus... [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |