| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (5/28) > >> |
| alex_benissanet:
Lo que pasa es que le gusta más la música de los años 91-95 y esto se refleja cuando está pinchando, cosa que es comprensible y normal si es esta música con la que creció y la que le llena al 100x100. Esto no significa que si son sesiones de a partir del 96 a la actualidad no se las curre, ni le guste la música que pone ni nada de todo esto, creo que es un error afirmar esto. |
| djkan:
--- Cita de: alex_benissanet en 02/10/12, 23:46:01 pm ---Lo que pasa es que le gusta más la música de los años 91-95 y esto se refleja cuando está pinchando, cosa que es comprensible y normal si es esta música con la que creció y la que le llena al 100x100. Esto no significa que si son sesiones de a partir del 96 a la actualidad no se las curre, ni le guste la música que pone ni nada de todo esto, creo que es un error afirmar esto. --- Fin de la cita --- yo no e dicho k no le guste el post 95, que le gustara pero lo tiene quemadisimo con lo cual no se esfuerza ni se motiva para hacer una super sesion nada mas y es totalmente comprensible yo staria igual y mas pinchando casi todas las semanas y siempre la peña y los bolos le requieran post 95 |
| Deranged V.3:
En mi opinion sigue como siempre. Sus sesiones en solitario no han cambiado (Porque sera que no ha hecho sesiones en solitario cuando hacia pareja con Buenri) De todas maneras siempre he sido mas de Pastis que del otro |
| Zgz_Hardsound:
tendrá dias mejores y tendrá dias peores, habra años que le motivaran pinchar mas que otros.pues como a todos.. una cosa está clara pinche donde pinche se sigue metiendo al publico en el bolsillo como nadie, por eso y ver que es uno mas que está disfrutando y ver que se está pegando una autentica fiesta en la cabina aparte de por su arriesgada tecnica. Diferente a todos los demás. que importan algunos errores, ... no creo que sea para decir que ha perdido mucho, simplemente en pareja era diferente, nos tenian muy bien acostumbrados.. Siempre pastis! Una pena perdermelo mañana en Zgz.. otra vez será espero que pronto |
| maikel92rrx:
alguien me puede explicar concretamente k significa esta foto?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |