MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?
<< < (22/28) > >>
dj Xterminator:
Pues a mi me molaría ver al Pastis pinchando House, seguro que sería un grandísimo dj pinchando, nada que envidiar al los más buenos de ese estilo, por técnica no será, si ya no hay casi makineros, para qué seguir pinchando makina? es absurdo.
djkan:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/10/12, 18:21:17 pm ---Pues a mi me molaría ver al Pastis pinchando House, seguro que sería un grandísimo dj pinchando, nada que envidiar al los más buenos de ese estilo, por técnica no será, si ya no hay casi makineros, para qué seguir pinchando makina? es absurdo.

--- Fin de la cita ---

en ese estilo no hay que saber pinchar no se demuestra nada alli manda la produccion no hay k hacer subidones del terror ni nada a 2 3 platos XD bueno como en la mayoria de estilos el cache de un dj se mide por sus temas...
AcidPussy:
Está claro que volverán a pinchar en algún evento especial. Ya les han ofrecido la oportunidad en algunas ocasiones a un precio muy elevado. Supongo que tras el cierre de Pont Aeri a la larga cambiará de opinión y aceptará, todo sea por dinero para vivir obviamente.
Lando:
el otro dia, un antiguo amigo me enseño un video del pastis en el pont aeri, diciendome: "bua tio escucha este mezclote del pastis tio es una pasada" - Yo con esperanzas de ver algo guapo despues de ya algunos años sin ver nada del mundo maquinero..... Le doy al play, y veo a Pastis mezclando una melodia con una acapella descompansada totalmente sin pies ni cabeza y el pastis votando y yo destrozandome los oidos por que me estaba haciendo daño ese descompas tan bestia.

Con todo esto que quiero decir? pues facil, pastis antes la liaba asi pero lo corregia y ahora ni eso y se pone a bailar como si molase, resumiendo, ha perdido mucho.
The Clef:
Bueno, alomejor era para disimular el descompás, al igual que hacen muchos con los "caballitos".

Y que mas triste es, oir descompases, cambios de velocidad en un recopilatorio en directo, como en el Makina Legend del Pont Aeri por ejemplo, en sesiónes de Xavi Metralla o Vicente Mafia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa